Policía detuvo a un sospechoso y realizó dos allanamientos positivos durante el fin de semana

En las últimas horas, se realizaron tres procedimientos en las localidades de Santa Rosa y Embalse, en los cuales 3 personas quedaron imputadas.

Noticias de Calamuchita 05 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado sábado en Santa Rosa, sobre la Costanera Av. Giagetto y Vado Viena, se procedió a la aprehensión de un masculino, el cual estaba siendo investigado por estar relacionado a hechos ilícitos contra la propiedad. La detención se realizó con intervención de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Río Tercero.

En la misma localidad, se realizaron dos allanamientos positivos, en los que se secuestraron varios elementos relacionados a un robo. Los procedimientos se realizaron en dos domicilios, y en ellos se encontraron celulares, prendas de vestir y otros objetos que habrían sido robados.

Por último, en Embalse, se realizó un allanamiento positivo, en el que se detuvo a dos personas por el delito de hurto reiterado. El procedimiento se realizó en una vivienda de la localidad, y en él se secuestraron varios elementos que habrían sido robados.

La Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Río Tercero interviene en las tres investigaciones.

la cumbrecitaLa Cumbrecita celebra sus 89 años este sábado y domingo

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Santa Rosa: un hombre de 65 años en grave estado tras ser atropellado

Según informaron desde La Voz, un hombre de 65 años se encuentra en grave estado tras ser atropellado por una camioneta en la ruta RP S-228, en jurisdicción de Santa Rosa de Calamuchita.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando la víctima caminaba junto a su bicicleta por la banquina de la ruta. En un momento dado, una camioneta que circulaba por la calzada lo atropelló violentamente.

El hombre fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital Regional Eva Perón, de Santa Rosa, donde permanece internado en estado crítico.

Según el último parte médico emitido desde el nosocomio, el paciente sufrió fractura en sus dos piernas, hematoma cerebral y se encuentra en coma inducido. En estos momentos la Policía investiga las circunstancias del hecho. 

la cumbrecitaLa Cumbrecita celebra sus 89 años este sábado y domingo

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp