
Qué dice el pronóstico en Calamuchita para los primeros días de noviembre
Mario Pablo LópezSegún informa el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico en Calamuchita anticipa que continuarán las lluvias durante las próximas 48 horas, siendo estas de variable intensidad y con ráfagas de vientos. Se espera que las condiciones comiencen a mejorar a partir del día sábado, dónde desde allí la temperatura irá en aumento.


Jueves 2
Mínima: 13°
Máxima: 16°
Se esperan lluvias durante todo el día y vientos con ráfagas que pueden llegar hasta los 60 kilómetros por hora desde el sector sur.
Viernes 3
Mínima: 11°
Máxima: 16°
Lluvias por la mañana y algunos chaparrones por la noche. Vientos desde el sector sur de hasta 60 km.
Sábado 4
Mínima: 7°
Máxima: 22°
Cielo algo nublado por la mañana, luego despejado por la tarde y la noche.
Domingo 5
Mínima: 12°
Máxima: 25°
Cielo parcialmente nublado durante todo el día.
Fuente: SMN






Rescate en el Champaquí: localizaron a una mujer lesionada y avanza un operativo con 40 rescatistas

Embalse: el municipio entregó 1.500 huevos de Pascua en escuelas y jardines de la ciudad

Embalse inauguró la Casa de la Mujer y avanzó en la adhesión a la Ley Olimpia contra la violencia digital

Comenzó la pavimentación de la ruta que une Santa Rosa de Calamuchita con Soconcho

Jaimes propone eliminar agencias de Córdoba y destinar esos fondos para construir 100 km de rutas en Calamuchita



Internas en el PJ: quienes son los principales referentes del Partido Justicialista en Calamuchita en los últimos 15 años

Farmacias de turno en Santa Rosa de Calamuchita: el cronograma completo de abril 2026

Otro rescate ante clima adverso: bomberos de Regional 7 asisten a un motociclista con "hipotermia y muy descompensado" en el Cerro Los Linderos


Agenda cultural domingo 5 de abril en Calamuchita: Fiesta de la Masa Vienesa y actividades de Pascuas en Embalse









