Venían de Alta Gracia, el conductor con un permiso adulterado y los acompañantes sin autorización. Quedaron detenidos.

Los Reartes 16 de abril de 2020 Por Analía Ríos
Ocurrió anoche, en un control en Los Reartes. Los tres ocupantes de la camioneta, dos hombre y una mujer, quedaron detenidos por violación al aislamiento obligatorio.  
detenidos en los reartes
Foto ilustrativa. Controles vehiculares de la Comuna de Los Reartes. Trabajan en conjunto, la Policía de la Provincia de Córdoba, Área de Inspección y Área de Defensa Civil.

Según informó la policía, pasadas las 21hs del miércoles, se procedió al control de una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre (38 años), quien iba acompañado de otro (36 años) y de una mujer (27 años), todos provenientes de la ciudad de Alta Gracia. 

Al chequear con el sistema CAT el permiso de circulación que exhibe el conductor, los agentes descubren que el sistema QR arroja otro DNI, estando el permiso adulterado. 

En tanto, los otros ocupantes no tenían tampoco la autorización correspondiente, violando el decreto presidencial de aislamiento obligatorio. 

Ante esta situación se los imputa por desobediencia a la autoridad y violación de medidas antiepidémicas, quedando detenidos. 

También en noticia