Villa Rumipal: se encuentran abiertas las inscripciones para la escuela de verano 2023

Las mismas se extenderán hasta el 28 del mismo mes. El inicio será el 2 de enero y contará con los "miércoles diferentes" una iniciativa que se llevó a cabo la edición pasada.

Noticias de Villa Rumipal 21 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Desde el miércoles 20 al jueves 28 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición de la escuela de verano en la localidad de Villa Rumipal, donde un centenar de chicos de 4 años en adelante irán a realizar sus actividades al aire libre disfrutando de la pileta municipal.

Escuela de verano Villa Rumipal

Cuándo inicia y qué horarios hay

- El punta pie inicial se dará el día 2 de enero.

- El horario será de 10 a 12 horas.

Precios de inscripciones

- Un solo niño $10.000

- Dos hermanos $15.000

- Tercer hermano no paga

La inscripción se realizara de 17:30 a 20 horas en la secretaria del Club Náutico Rumipal y deberán presentarse con una fotocopia del DNI. En caso de no estar inscriptos previamente, no funcionará el seguro, ya que este demora 24 horas en habilitarse. 

"Miércoles diferentes" una iniciativa que se llevará a cabo en esta edición

Adriana Brunetti (profesora), fue entrevistada por el medio Radio Municipal Villa del Dique y contó sobre los Miércoles Diferentes, una alternativa que se llevó a cabo en la edición pasada y que se repetirá, ya que fue un éxito. "Desde el año pasado creamos los miércoles diferentes, en vez de dar clases de natación, siempre hacemos una actividad distinta, la cual puede ser una clase nocturna en la pileta, una escalada al cerro con antorchas o un fogón en Playa Escondida" explicó. y agregó que esto nace para que los chicos puedan vivenciar otro tipo de actividades que hacen a su desarrollo e integración como grupo. Esta actividad también sirve para los días fríos cuando la pileta no puede ser utilizada. 

Policia de Córdoba ilustrativaSan Agustín: dos delincuentes le robaron y golpearon a un jubilado en su casa

 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp