San Agustín: una mujer mató a su pareja de 24 años con un arma blanca

La mujer ya se encuentra detenida. El hecho se dió tras una discusión entre la pareja.

27 de diciembre de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Según informó el periodista de Radio Una, Cristian Alegre, una mujer de 28 años asesinó a quien sería su pareja de 24 con un arma blanca en la localidad de San Agustín.

El episodio se produjo durante la siesta de este miércoles, cuando una vecina llamó a la policía tras escuchar una fuerte discusión en la vivienda de la pareja, ubicada en calle Vélez Sarsfield y Presidente Perón.

Clima en Calamuchita Así es el pronóstico en Calamuchita para los últimos días del 2023

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al hombre herido de gravedad en la espalda. Fue trasladado de urgencia al hospital local, donde falleció a los pocos minutos.

La mujer, que se encontraba en el lugar, fue detenida y trasladada a la comisaría local.

El fiscal Alejandro Carballo y el subjefe de la departamental Rubén Roldán trabajan en el caso.

e410005c-77fb-4ffe-8b1f-9e47892a5675El gobernador Martín Llaryora se reunió con todos los directores de los hospitales provinciales

Lo más visto
IMG_8444

“Defendamos Córdoba” presentó su lista de candidatos para las elecciones legislativas nacionales

Mario Pablo López
ProvincialesEl lunes

El espacio político “Defendamos Córdoba” oficializó la presentación de sus candidatos titulares y suplentes para las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre. La lista está encabezada por la diputada nacional Natalia de la Sota y cuenta con referentes de distintos ámbitos sociales, académicos, gremiales y productivos de la provincia.

pexels-olly-3807386 CAR SERVICE

¿Viajás en auto? Estos son los consejos clave de un mecánico de Calamuchita para salir seguro

Germán Quiroga
Información útil El lunes

Viajar por las rutas argentinas, sobre todo si partís del Valle de Calamuchita, es una experiencia que puede ser tan disfrutable como desafiante. Para evitar contratiempos, nada mejor que recibir consejos de alguien que trabaja todos los días con vehículos y personas que salen a la ruta. Guido de la Vecchia, al frente de un lubricentro y gomería en Villa General Belgrano, nos comparte sus recomendaciones infaltables antes de subirse al auto.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp