metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

El gobernador Martín Llaryora se reunió con todos los directores de los hospitales provinciales

El gobernador se reunió con 44 referentes de los centros hospitalarios de Capital e interior, de los cuales estuvo presente Sandra Irrazabal del hospital regional Eva Perón de Santa Rosa.
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita27 de diciembre de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

A primera hora de la tarde del martes, Llaryora recibió a Directores y Subdirectores de los hospitales del interior y luego a los de Capital.

e410005c-77fb-4ffe-8b1f-9e47892a5675

En este sentido, Llaryora les transmitió a los profesionales de la salud la importancia de trabajar sobre la historia clínica de los pacientes para poder gestionar con información precisa e instrumentar políticas sanitarias a partir de datos certeros.

El gobernador coincidió con los facultativos en la necesidad de humanizar la atención al paciente, con una correcta identificación y registro de la persona que se atiende y la unificación de los procesos en los hospitales, para lo cual se les deberá aportar de una mejor conectividad, mayor control de los recursos desde las auditorías y garantizar el equipamiento en cada nosocomio.

FB_IMG_1703623481598Incendio de farmacia en Villa del Dique: 5 detenidos por intentar saquear el lugar

Este miércoles por la mañana, la Directora del hospital de Santa Rosa, Sandra Larrazabal, estuvo en contacto con Radio Municipal Villa del Dique y expresó: "nosotros recibimos la invitación para esta reunión todos los directores subdirectores para participar de una reunión con el nuevo ministro de Salud el doctor Pieckenstainer y con el gobernador Martín Llaryora. En la misma se destacó que tanto el gobernador como el ministro remarcaron que nos espera un contexto en lo económico muy complicado, que todos lo sabemos y que la salud en ese sentido no va a estar ajena a esa situación y que por lo tanto en la optimización de cualquier recurso tan social del recurso material como el recurso humano es sumamente necesario para esto hay que optimizar entonces dicho vulgarmente los datos."

A su vez, Llaryora también les explicó a los equipos médicos la necesidad de innovar en materia sanitaria, tomando como antecedente lo ocurrido con la pandemia, donde la alianza del sector público con el privado fue clave para salvar vidas en la Provincia

Intensifican controles en lagos de la provincia Roberto Scrainer: "hay que darle bola a las normas"

Te puede interesar
Rapipago - Santa Rosa de Calamuchita

Rapipago inauguró su sucursal en Santa Rosa de Calamuchita y alcanzó los 1.000 puntos de cobranza en Córdoba

Natalia Meli
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita06 de agosto de 2026
Rapipago inauguró una nueva sucursal en Santa Rosa de Calamuchita, ubicada en calle Libertad 521, una apertura que representa un doble hito para la compañía: consolida su desembarco directo en la ciudad y le permite alcanzar los 1.000 puntos de cobranza en la provincia de Córdoba, reforzando su presencia en el interior y ampliando el acceso a servicios financieros presenciales.
Escudo Partido Justicialista

¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita15 de abril de 2026
En un escenario político marcado por la incertidumbre y la falta de definiciones oficiales, el Valle de Calamuchita comienza a levantar temperatura electoral. Tras una jornada sin humo blanco en las negociaciones del Partido Justicialista de Córdoba, el referente Martín Notta rompió el silencio. Con un mensaje directo a las bases y a la conducción provincial, Notta impulsa la realización de elecciones internas abiertas en Santa Rosa de Calamuchita, bajo una premisa que busca sacudir el tablero: "Una interna no divide, ordena y legitima".
Lo más visto
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp