Policía recuperó dos motocicletas robadas e identificó a los posibles autores

Las motocicletas fueron robadas en Santa Rosa y Villa Yacanto. Los autores serían dos jóvenes menores de edad.

Noticias de Calamuchita 29 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

En las ultimas horas, se recibieron varias denuncias por robos de motocicletas en Villa Yacanto y Santa Rosa de Calamuchita, lo que produjo una importante movilización de la policía para poder recuperarlas y dar con los autores, ya que en un corto lapso de horas se dieron varios hechos de este tipo.

Una de las denuncias fue de una ciudadana de 25 años, domiciliada en Bº Quinto Centenario de la localidad de Santa Rosa de, quien manifiesto  que el día jueves, siendo alrededor de las 01:00 hs de la madrugada dejó estacionada su motocicleta marca Mondial 110 cc, en el jardín de su domicilio,  y siendo las 08:30 hs constató que autor/es ignorado/s, sin ejercer violencia, le sustrajeron la misma.

WhatsApp-Image-2023-12-28-at-11.22.24-705x940Santa Rosa: desarticulan un punto de venta y detienen a un hombre con mas de 1000 dosis de marihuana

Por otro lado, se recepta la denuncia de una ciudadana 31 años, oriunda de la localidad de Villa Yacanto, quien denuncio que en la víspera,  siendo alrededor de las 22:30 hs., dejo su motocicleta marca Motomel 110 ccc, en la galería de su vivienda, y luego de eso se retiro del lugar y al regresar constata que autor/es ignorado/s, le habían sustraído el rodado.

Luego de esto, tras una importante serie de averiguaciones del personal policial de la departamental Calamuchita, se pudo identificar a quienes serían los posibles autores, siendo estos dos menores de 16 años. Además se procedió al secuestro de ambas motocicletas, las cuales se encontraban escondidas debajo de unas enredaderas en un descampado en cercanías de calle Sarmiento s/n del Bº Divisadero de la localidad de Yacanto. Posteriormente a esto, fueron trasladadas a la dependencia policial y puestas a disposición de la Fiscalía de turno de la Ciudad de Rio lll. 

70d3138a-c659-4906-9f50-0ea9391381c9Villa Rumipal: una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp