Segundo recuperado de Coronavirus en Calamuchita: Hoy recibió el alta de laboratorio

Calamuchita 23 de abril de 2020 Por Analía Ríos
Desde el Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita se informó que este jueves 23 recibió el "alta de laboratorio" el segundo paciente de Covid-19 declarado en el departamento. De esta manera, los dos casos que se confirmaron hasta el momento en Calamuchita, ya están incluidos en el grupo denominado "pacientes recuperados". A su vez, en las últimas horas se descartaron dos casos e ingresaron otros dos nuevos pacientes sospechosos, que están a la espera del resultado del análisis.
HOSPITAL EVA PERON
HOSPITAL EVA PERON

En el informe diario, el Hospital dio a conocer que, de los dos nuevos casos sospechosos a la espera del resultado del análisis, uno permanece internado en el hospital y otro fue enviado a su domicilio. 

En tanto, fueron descartados de Covid-19 los dos casos sospechosos anteriores: uno había ingresado el pasado martes por noche, y el otro ayer miércoles. 

Otra de las novedades de hoy fue que recibió el alta de laboratorio uno de los dos casos confirmados de coronavirus. El paciente continuaba en aislamiento, pero a partir de hoy ya se considera "recuperado". Cabe recordar que el primer paciente "recuperado" de Calamuchita, recibió el alta el pasado 15 de abril.

El resumen, hasta el momento, en Calamuchita es: 2 casos confirmados (ambos recuperados), 30 descartados y dos sospechosos. 

También en noticia