Un calamuchitano será juzgado por videoconferencia

Calamuchita 25 de abril de 2020 Por Twitter: @quirogagerman
Este domingo se desarrollarán dos juicios por videoconferencia con la modalidad "abreviados" en Tribunales de Río Tercero. Ambos por robos a mano armada que se registraron el año pasado en Río Tercero y en proximidades a Los Reartes.
09-Sala-VideoConf-Foto-Prensa-TSJ
Imagen Ilustrativa

Las dos personas detenidas, una en cada causa, reconocieron los hechos y por eso completaran las penas en el penal de Bouwer, donde están alojados. 

Adrián Rodriguez, de barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba, recibirá una pena por el robo a un ómnibus en la localidad de Los Reartes. A él se lo acusa de robarle la suma de 2 mil pesos al chofer del colectivo que lo transportó desde Córdoba hasta este pueblo. Después de cometer el ilícito, la policía allanó la vivienda de Rodriguez y secuestró el arma que utilizó para cometerlo y una segunda muy similar. La investigación estuvo a cargo del Fiscal Alejandro Carballo.  

Los vocales Guarania Barbero de Altamirano y José Argüello y el Fiscal de la Cámara Gustavo Martín, estarán presentes desde sus domicilios; mientras que los imputados lo harán desde el penal donde están alojados, y el Secretario de Cámara y los abogados defensores, en la Sala de Audiencias de Tribunales.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia