Embalse: FPA secuestró armas de alto calibre en tres allanamientos

Esta operación inició tras un control policial, que resultó en la detención de tres individuos adultos y el decomiso de varias dosis de marihuana, cocaína, dinero y un automóvil, por lo que se solicitó la presencia de FPA.

Noticias de Embalse 20 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado miércoles, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en tres domicilios situados en la localidad de Embalse, donde se encontraron armas de fuego cortas y largas.

La operación se inició en la Ruta Nacional 36 (kilómetro 724) durante un control vehicular de la Policía de Córdoba, que resultó en la detención de tres individuos adultos y el decomiso de varias dosis de marihuana, cocaína, dinero y un automóvil, entre otros objetos. Ante este descubrimiento, se solicitó la colaboración de investigadores de la FPA.

Rally EmbalseEmbalse se prepara para recibir al Rally Regional este fin de semana

Posteriormente, se emitió una orden de allanamiento para tres residencias ubicadas en las calles Neuquén 200, Chelemin al 100 y Cacique Yana al 100 de la ciudad de Embalse. Durante el operativo, personal de la Fuerza incautó un fusil calibre 7.65 mm junto con 44 cartuchos del mismo calibre, una carabina calibre .22 LR y un revólver Colt calibre .22 LR.

                 WhatsApp-Image-2024-03-19-at-22.40.42-320x180

                 WhatsApp-Image-2024-03-19-at-22.40.43-1-320x180

El procedimiento estuvo bajo la supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes ordenaron el traslado de lo incautado a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Fuente: MPF Córdoba

La liga Regional Riotercerense de Fútbol realizará un evento que contará con las presencias de la Copa del Mundo 2022, CLa liga Regional Riotercerense de Fútbol realizará un evento que contará con las presencias de la Copa del Mundo 2022, Copa América 2021 y Finalissima 2022

Te puede interesar
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

Lo más visto
Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita El jueves

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Ayer

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp