Embalse: FPA secuestró armas de alto calibre en tres allanamientos

Esta operación inició tras un control policial, que resultó en la detención de tres individuos adultos y el decomiso de varias dosis de marihuana, cocaína, dinero y un automóvil, por lo que se solicitó la presencia de FPA.

Noticias de Embalse 20 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado miércoles, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en tres domicilios situados en la localidad de Embalse, donde se encontraron armas de fuego cortas y largas.

La operación se inició en la Ruta Nacional 36 (kilómetro 724) durante un control vehicular de la Policía de Córdoba, que resultó en la detención de tres individuos adultos y el decomiso de varias dosis de marihuana, cocaína, dinero y un automóvil, entre otros objetos. Ante este descubrimiento, se solicitó la colaboración de investigadores de la FPA.

Rally EmbalseEmbalse se prepara para recibir al Rally Regional este fin de semana

Posteriormente, se emitió una orden de allanamiento para tres residencias ubicadas en las calles Neuquén 200, Chelemin al 100 y Cacique Yana al 100 de la ciudad de Embalse. Durante el operativo, personal de la Fuerza incautó un fusil calibre 7.65 mm junto con 44 cartuchos del mismo calibre, una carabina calibre .22 LR y un revólver Colt calibre .22 LR.

                 WhatsApp-Image-2024-03-19-at-22.40.42-320x180

                 WhatsApp-Image-2024-03-19-at-22.40.43-1-320x180

El procedimiento estuvo bajo la supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes ordenaron el traslado de lo incautado a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Fuente: MPF Córdoba

La liga Regional Riotercerense de Fútbol realizará un evento que contará con las presencias de la Copa del Mundo 2022, CLa liga Regional Riotercerense de Fútbol realizará un evento que contará con las presencias de la Copa del Mundo 2022, Copa América 2021 y Finalissima 2022

Te puede interesar
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Ayer

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp