Santa Rosa de Calamuchita: Delicias de Pascuas - Día Lunes

Llega una nueva edición de delicias de pascuas a santa rosa de calamuchita

01 abr 2024

Este feriado XXL de Semana Santa te esperamos para disfrutar de toda la gastronomía de vigilia, confituras, espectáculos musicales y danzas en el centro de nuestra ciudad.

Desde el 29 de Marzo hasta el 1 de Abril, a partir de las 11:00hs el predio del ex Hotel Torino será el entorno ideal de esta gran fiesta que contará en sus escenarios con la presencia de Nahuel Pennisi, Enzo “Huesito” Flores y Ligthplay (Tributo a Coldplay) entre otros grandes artistas de la región, para disfrutar con toda la familia.

Todos los días a partir de las 16:00hs el derecho de espectáculo tendrá un costo de $2000.
Menores de 10 años no abonan.

Delicias de Pascuas es mucho más que un evento gastronómico; es una celebración de cultura, tradición y comunidad. ¡Te esperamos acá, en el Corazón de Calamuchita! 🫶🏾

1.4 DELICIAS DE PASCUAS A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Ubicación del Ex - Hotel Torino

Libertad 320, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

ok DELICIAS DE PASCUAS A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp