metricool trackermetricool tracker

Vacaciones de invierno: Los Reartes prepara una nueva edición de SaboReartes

El tradicional encuentro gastronómico se realizará el 11 de julio con entrada gratuita. Habrá comidas típicas, música en vivo, danzas, feria de emprendedores y actividades para toda la familia.
Turismo06 de julio de 2026Mario Pablo LópezMario Pablo López


Gastronomía y tradición en el corazón del pueblo

Los Reartes volverá a celebrar las vacaciones de invierno con una nueva edición de SaboReartes, el evento gastronómico que combina sabores regionales, música y tradiciones en un entorno serrano.

La primera edición del año se llevará a cabo el sábado 11 de julio, desde las 12, en el Portal de Piedras, ubicado junto a la Oficina de Turismo. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al domingo 12 de julio.

4e2e34d3-a8fe-4ab2-97f3-1ffe48744a32

Música, danzas y productos locales

La jornada contará con una variada propuesta artística. Participará la Academia de Danzas "Conociendo lo Nuestro" y se presentarán en vivo Nati Monges, Jessica Benavídez y El Embrujo Folk.

Además de la gastronomía criolla, quienes asistan podrán recorrer la Feria de Emprendedores, donde productores y artesanos locales ofrecerán sus elaboraciones y creaciones. También habrá un espacio recreativo destinado a los más pequeños.

Una propuesta para disfrutar en familia

Desde la organización destacaron que SaboReartes busca poner en valor la identidad y las tradiciones de Los Reartes, ofreciendo una propuesta que reúne gastronomía, cultura y turismo durante el receso invernal.

La actividad será con entrada libre y gratuita, consolidándose como una de las principales propuestas de vacaciones de invierno en el Valle de Calamuchita.

Te puede interesar:

01-1-1Vacaciones de invierno en Santa Rosa: naturaleza, humor y Sabores Serranos

Te puede interesar
Lo más visto
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp