Villa Ciudad Parque recibe el "finde" largo a puro espectáculo

Uno de esos eventos principales será la presencia del grupo "Sabor Canela" que hará bailar y cantar a todos. Habrá también una feria y espectaculos para toda la familia.

Noticias de Villa Ciudad Parque 28 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Este viernes 29 de marzo, la emoción llega con Sabor Canela, una banda que te hará bailar al ritmo de la cumbia y los sonidos tropicales. El evento se llevará a cabo en la Plaza del Bosque donde también podrás disfrutar de la Feria de artesanías y gastronomía a partir de las 19 hs.

IMG-20240321-WA0044

IMG-20240326-WA0038

El domingo de Pascuas, toda la familia está invitada a disfrutar de espectáculos infantiles emocionantes. A partir de las 18 hs., Charito y Fanfá te harán reír y disfrutar con su espectáculo "Re-Sueltos", seguido por Pablo Kabra con "Del Bonete", un show lleno de humor y circo.

Cabe destacar que todos los espectáculos son al aire libre y la entrada es libre y gratuita. La Feria del Bosque estará abierta desde el viernes 29 a las 19 hs., hasta el lunes 1 de abril a partir de las 16 hs.

IMG-20240326-WA0048Semana Santa en Embalse: la localidad presentó sus actividades para el "finde" largo

Te puede interesar
Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp