¡Puede fallar! El peluquero que vio por whatsapp como arruinaban el look de un cliente en su casa

VilladelDique/VillaRumipal 28 de abril de 2020 Por Calamuchita En linea
No todo lo que sucede en cuarentena es para lamentarse, algunas tiene su costado cómico, y hasta víctimas impensadas.
CORTE DE PELO
La foto que recibió el peluquero de su cliente - Foto: José Luis Carro

La cara de asombro de José Luis Carro, peluquero de profesión junto a su esposa Verónica, cuando una clienta le pidió el “visto bueno” después de haberse animado a “recortarle” el pelo a su marido, también cliente, duró una eternidad. 

Es que tras mostrarle una foto del hecho reciente, que admitió verse tentada por encarar el desafío, la autora esperó con entusiasmo el comentario. No sólo se había animado al cabello de su marido, sino que también practicó con la cabellera de su hijo. Ninguno de los dos cortes superó el hándicap según el rápido análisis del propietario de Look Peluquería, local ubicado en pleno centro de Rumipal.

“Está bien o le corto más arriba?”, preguntó la mujer “manos de tijeras” convencida de haber logrado sus primeros pasos en una profesión que evidentemente no puede implementar cualquiera. Un tanto inseguro, y después de exclamar un “Dios Mío!” José Luis preguntó: ¿Le gustó?.. y la respuesta que no alcanzó a superar los pocos segundos en llegar fue “Le encantó”, a pesar de la respuesta afirmativa, todavía no estamos seguros, al momento de escribir esta historia, si existió tal respuesta.

También en noticia