Clima en Calamuchita: baja la temperatura para el fin de semana

Tras las temperaturas primaverales registradas en los últimos días, para el fin de semana tendremos un descenso en la misma, la cual volverá a bajar de los 20 grados.

Noticias de Calamuchita 14 de junio de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Para este fin de semana en el Valle de Calamuchita, el Servicio Meteorológico Nacional informó que volverá el clima otoñal. Luego de las calurosas temperaturas que se dieron en los últimos días, llega el viento sur a Calamuchita, el cual en conjunto a una leve llovizna provocará un marcado descenso en la temperatura. Se prevé que la máxima este por debajo de los 20º y las mínimas en menos de 10º.

El clima en Calamuchita

Viernes 14

Mínima: 12º

Máxima: 20º

Tormentas aisladas por la mañana, luego cielo con algo de nubosidad durante el resto del día. Viento sur soplando con ráfagas máximas de 30 km/h.

IMG-20240610-WA0000Villa del Dique: evento por el dia del escritor en Hotel Carrillo Amerian con entrada gratuita

Sábado 15

Mínima: 8º

Máxima: 18º

Cielo algo nublado durante todo el día. Por la tarde podría haber ráfagas de viento soplando desde el noroeste de hasta 50 km/h.

Domingo 16

Mínima: 8º

Máxima: 17º

Cielo mayormente nublado por la mañana, luego parcialmente nublado por la tarde y noche. 

Fuente: SMN

IMG-20240606-WA0009(1)Villa del Dique: almuerzo especial por el día del padre en el Hotel Carrillo Amerian

Te puede interesar
Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp