
Por la tarde las ráfagas alcanzarían los 50 kilómetros por hora. Las condiciones mejorarían a partir del viernes.

Por la tarde las ráfagas alcanzarían los 50 kilómetros por hora. Las condiciones mejorarían a partir del viernes.

Las ráfagas se harán presentes en la región, con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora en algunos puntos.

El Ministerio de Educación provincial dispuso la medida ante las bajas temperaturas pronosticadas para este lunes, en todos los niveles del sistema educativo.

Tras las nevadas registradas durante este fin de semana, se esperan temperaturas mínimas bajo cero y máximas que apenas llegarían a los 10 grados.

Se esperan temperaturas mínimas que podrían llegar a ser bajo cero y tendremos un domingo con una máxima de tan solo 9 grados.

Se prevé 1° grado para este lunes, y no se descartan temperaturas bajo cero y fuertes heladas en algunos puntos de la región.

La máxima alcanzaría los 16 grados y el viento soplará levemente desde el sector norte.

Por la madrugada se registraron mínimas bajo cero en algunos puntos del Valle. Para la tarde se espera una máxima apenas por encima de 15 grados.

Se espera un descenso de temperatura con probabilidades de inestabilidad en Calamuchita.

Con un inicio de mañana "helado", la temperatura comenzará a escalar hasta llegar a los 18º de máxima.

Se prevé una máxima cercana a los 20 grados y una mínima de 0°.

Se espera un viernes agradable, con una temperatura por encima de los 20 grados.

Respecto a los últimos días se espera un leve descenso en la temperatura, con una máxima que ya no llegaría a los 20 grados.

Se preve una mañana fresca y una tarde más agradable con 21° de máxima.

Se prevé una temperatura agradable, con una máxima que podría llegar a 21°.

Se espera una jornada fría en las primeras horas, pero luego se prevé un clima mas agradable con una máxima apenas por debajo de los 20°.

Se prevé nuevamente una jornada fría, aunque se espera que la máxima ascienda a los 17 grados.

Este jueves 29 de mayo se registraron fuertes heladas en distintos puntos de Córdoba, con valores extremos en varias localidades del departamento Calamuchita.

Se prevé una jornada similar al miércoles, con una máxima que no llegaría a los 15 grados.

Con un inicio de miércoles bajo cero, la temperatura irá aumentando pero llegaría a una máxima de tan solo 11 grados.

Este martes 27 de mayo, La Cumbrecita amaneció bajo una intensa nevada, convirtiéndose en el primer evento del año con acumulación de nieve en el pueblo peatonal del Valle de Calamuchita.

El Cerro Champaquí y La Cumbrecita amanecieron nevados; se esperan más precipitaciones durante la jornada.

Se espera una jornada nublada en el Valle de Calamuchita, pero con una temperatura agradable.

Se espera un viernes con una máxima que no superaría los 20 grados y un cielo nublado.



El operativo se realizó en la madrugada del sábado en el barrio Aguas Claras. Los detenidos, oriundos de Embalse, quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero.

Desde una reconocida chocolatería local anticipan novedades en su línea de bombones con chocolate belga y el próximo lanzamiento de un nuevo alfajor. Aylén Zottola, encargada de producción, habló sobre la innovación, la demanda y los desafíos del 2025.

El viento soplará desde el sector este, con ráfagas de hasta 50 km/h.

La ciudad de Embalse presenta una variada programación durante noviembre, con actividades culturales, deportivas y recreativas que invitan a residentes y visitantes a participar de experiencias únicas en distintos espacios locales.

La Policía de Córdoba realizó siete allanamientos en el barrio El Tala de Santa Rosa de Calamuchita en el marco de una investigación por robos ocurridos en septiembre. Se recuperaron elementos sustraídos y fue detenido un hombre de 25 años.