grupo azul calamuchita

Paola, Diana y Sabrina de Grupo Azul Calamuchita

Discapacidad y Autismo en Calamuchita: Sabrina, una madre que, buscando respuestas, generó acciones que impactan en toda una comunidad

Analía Ríos - [email protected]
Noticias de Calamuchita01 de abril de 2023

Sabrina Godoy es mamá de cuatro niños, Theo es el más pequeño, actualmente tiene 5 años. “Desde que él era muy chiquito notaba algunas cuestiones que me llamaban la atención en su desarrollo, situaciones como su poco contacto visual, casi nulo, la poca respuesta que a veces obtenía de él. Me costaba lograr su atención, bruxismo intenso, lo poco que decía con palabras dejaba de decirlo”. Cada 2 de abril se conmemora el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, por eso te invito a conocer en esta nota la "odisea" de esta mamá de Villa General Belgrano para conseguir el diagnóstico certero de su hijo con autismo y a partir de allí poder ayudarlo en su desarrollo y a mejorar su calidad de vida y la de su familia. Y además, cómo esta lucha la llevó a formar, junto a Diana y Paola, el Grupo Azul Calamuchita.

    Lo más visto
    parque fotovoltaico villa del dique

    Parque fotovoltaico en Villa del Dique: cómo funcionará y qué beneficios tendrá para los socios de la cooperativa

    Florencia Aquiles
    Noticias de Villa del DiqueEl viernes

    La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique avanza con un proyecto de energía solar que permitirá generar un megavatio de potencia. La iniciativa busca reducir costos, generar energía limpia y ofrecer participación directa a los usuarios. Calamuchita en Línea dialogó con Rafael Prado, gerente de la institución, para conocer más detalles.

    WhatsApp