
Mario Pablo López
Noticias de Villa AmancayEl juevesEl tribunal condenó a un hombre a 11 años de prisión tras un juicio abreviado por delitos de abuso sexual agravado y producción de material con contenido sexual explícito de menores de edad, cometidos entre 2021 y 2025 en distintas localidades del país, entre ellas Villa Amancay.

Un automóvil con cuatro personas a bordo volcó durante la madrugada en el kilómetro 93 de la Ruta 5. Dos de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Eva Perón para su evaluación médica.

Se prevé un aumento en la temperatura, donde la misma rondará los 26 y 30 grados de máxima.

Dos jóvenes de 18 y 16 años fueron aprehendidos en el barrio Villa Santa Rosa tras protagonizar una riña en la vía pública. Durante el operativo policial se secuestraron un cuchillo, un hacha y varios elementos robados en distintos hechos, entre ellos un establecimiento educativo.

Germán Quiroga
Información útil AyerLa limpieza de espacios habitables y comerciales forma parte esencial del bienestar y funcionamiento diario. Los servicios especializados permiten mantener tapicerías, muebles y cocinas industriales en condiciones óptimas.