Celebrá cumpleaños infantiles en Calamuchita: tres lugares increíbles para la diversión de los pequeños

Te invitamos a descubrir tres opciones únicas en Calamuchita para celebrar los cumpleaños de tus hijos, donde la diversión y la atención especializada se unen para crear momentos inolvidables.

Contenido Patrocinado 01 de mayo de 2024 Florencia Aquiles Florencia Aquiles
WhatsApp Image 2024-04-24 at 09.26.55 (2)
"Chukis" Santa Rosa de Calamuchita

Calamuchita ofrece una amplia gama de opciones para celebrar cumpleaños infantiles y eventos privados. Salones de eventos con atención personalizada, salones con variedad de juegos para todas las edades y parques recreativos con entretenimiento al aire libre. 


"Chukis" Salón de Eventos y Juegos: atención personalizada en cada detalle 

En "Chukis", la atención es la clave. Con un servicio completo que incluye desde la decoración hasta la atención durante todo el evento, los padres pueden despreocuparse y disfrutar junto a sus hijos. Desde cumpleaños infantiles hasta fiestas privadas, cumpleaños de 15 y matinés, el salón ofrece todo lo necesario para que cada celebración sea un éxito. "Chukis" ofrece también armado de living, vasos y copas, servilletas, platos y cucharitas para la torta, sonido e iluminación, DJ, servicio de Barra, limpieza y más. Para completar: regalan pochoclos, jugos y fotos personalizadas. Además, como salón de juegos de lunes a jueves, ofrece la oportunidad perfecta para que los niños disfruten de dos horas de diversión sin límites.

Chukis Salón de Eventos y Juegos Calamuchita

Más información en @chukis_eventos

Teléfono de contacto +54 9 3546 53-9669

"Parque Quaras": una aventura en las Sierras Chicas

Ubicado a solo 2 km del centro de Villa General Belgrano, el "Parque Quaras" ofrece un entorno excepcional para fiestas de cumpleaños. Con un salón de 120 metros cuadrados equipado con todo lo necesario, los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre, palestra, arborismo, tirolesa, metegol humano, mini golf, arquería y un parque jurásico que los transportará a la era de los dinosaurios. ¡Una experiencia única en medio de la naturaleza para celebrar un día especial!

Parque Quaras Cumpleaños Infantiles Calamuchita

Más información en www.quaras.com

Tel de contacto 3546545021

"Sass Entretenimiento": diversión sin límites en Santa Rosa de Calamuchita

Con cuatro promociones distintas y más de 100 juegos disponibles, "Sass Entretenimiento" es el lugar ideal para celebrar cumpleaños. Desde promociones que incluyen comida y juegos hasta opciones donde los clientes pueden traer su propia comida, aquí la diversión está garantizada. Además, con personal dedicado a la atención de los niños, los padres pueden relajarse y disfrutar junto a sus pequeños de una jornada llena de alegría y entretenimiento.

Sass Entretenimiento Calamuchita Cumpleaños Infantiles

Acercate a la calle Libertad 186 de Santa Rosa de Calamuchita

Más información al teléfono (3546) 41-9192


Ya sea en medio de la naturaleza, rodeados de juegos emocionantes o disfrutando de la comodidad de un salón de eventos, cada lugar ofrece experiencias únicas que harán que este día sea inolvidable para los pequeños y sus familias. 

También te puede interesar leer:

Parque recreativo Quaras en CalamuchitaLos 4 lugares imperdibles en Calamuchita para visitar en Familia
Postres caseros Villa del Dique Calamuchita“Rumbatrueno”, “Blackchan” y “Borrachito”: los nombres originales que elige una repostera de Calamuchita para sus postres caseros

Te puede interesar
Dulce MarBe, Casa de Té en Santa Rosa de Calamuchita

Una casa de té única en Santa Rosa de Calamuchita para disfrutar pastelería y chocolatería artesanal

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 01 de mayo de 2024

Desde una taza de té en hebras acompañada por la porción de torta del día hasta la decoración y vajilla antigua, “Dulce MarBe” en Santa Rosa de Calamuchita invita a viajar a los recuerdos de la infancia. A través de su creadora, Mara Belén Jambrina, conocemos la historia detrás de este proyecto, qué inspiró su interés por la pastelería y la chocolatería, su participación en “El Camino del Té” y su presente también como tallerista.

JC Distribuidora en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano: una pyme familiar con 4 décadas de historia que logró atravesar todas las crisis económicas

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 08 de mayo de 2024

Con una trayectoria marcada por las ganas de emprender y el servicio al cliente, “JC Distribuidora" se erige como un pilar en la comunidad de Villa General Belgrano, atravesando las crisis económicas con determinación y solidaridad. Desde Calamuchita en Línea conocemos más sobre el éxito de la pyme familiar en una entrevista con Joaquín Centeno.

Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

CIRCULARTE EMBALSE 01

Circularte duplicó la cantidad de expositores y se afianza como el evento de economía circular en Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El miércoles

La localidad de Embalse fue el epicentro el fin de semana de una iniciativa que promete revitalizar la economía local y brindar oportunidades. La segunda edición de Circularte, el evento que reúne a diversos rubros en un ambiente de intercambio y oportunidades, ha superado todas las expectativas, consolidándose como el evento de economía circular, impulsado por un grupo de mujeres.

Locro sin gluten El Parral Santa Rosa de Calamuchita

Celiaquía y cocina tradicional: en Santa Rosa de Calamuchita, "El Parral" ofrece una carta libre de gluten que incluye desde locro, empanadas y pastas

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

En el Valle de Calamuchita, “El Parral” se ha convertido en un referente gastronómico para quienes buscan disfrutar de la cocina argentina sin preocuparse por la contaminación con gluten. Andrés y Fabiola Ferreyra, propietarios del restaurante, nos cuentan sobre las novedades de su carta, destacando la inclusión del tradicional locro y otros nuevos platos.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp