metricool trackermetricool tracker

emiliano torres

emiliano torres villa del dique

Emiliano Torres sobre la temporada 2025: ‘Queremos que Villa del Dique sea un destino todo el año’

Florencia Aquiles
Turismo06 de enero de 2025

El pasado viernes 3 de enero, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó las localidades de Villa del Dique y Villa Rumipal, anunciando importantes obras viales y mejoras en infraestructura local. Durante el evento, Emiliano Torres, intendente de Villa del Dique, dialogó con Calamuchita en Línea y compartió detalles sobre los proyectos para su segundo año de gestión municipal y las expectativas para la temporada turística.

    Lo más visto
    LeMoy4

    Embalse, cuna del esquí náutico en el Valle de Calamuchita: 15 años de trabajo, un proyecto consolidado y un número uno del mundo

    Natalia Mela
    Historias de EmprendedoresEl viernes

    El fin de semana pasado, Embalse fue escenario de un evento sin precedentes que sintetiza los 15 años de trabajo sostenido de la Escuela de Esquí y Wakeboard Gerard Le Moy. La demostración de Bautista Ahumada, uno de los jóvenes referentes del esquí náutico a nivel mundial y ex alumno de la escuela le dio brillo a la jornada. Gerard y Gabriela Mauvecin compartieron el recorrido del proyecto familiar, mientras que Bautista Ahumada habló de su presente deportivo y dejó un mensaje vinculado a la pasión y al esfuerzo sostenido.

    elsulky

    Una posta cultural sobre la Ruta 5 que reúne tradición tucumana, familia y peña en el corazón de Calamuchita

    Natalia Mela
    Historias de EmprendedoresEl sábado

    Dentro del mundo emprendedor que crece y se consolida en el Valle de Calamuchita hay propuestas que logran destacarse no solo por su oferta gastronómica sino también por su identidad cultural. Sobre la Ruta Provincial Nº5, en la zona de El Torreón, Villa Rumipal, "El Sulky Parrilla y Peña" es un punto de referencia ineludible para quienes recorren el Valle.

    WhatsApp