
Florencia Aquiles
TurismoEl juevesEl 20 y 21 de septiembre se celebrará en el Salón de Eventos de la localidad una nueva edición del encuentro que reúne a productores, artesanos y visitantes en torno a esta planta aromática. Habrá charlas, talleres, degustaciones, música y más de 25 expositores.

Mario Pablo López
TurismoHace 6 horasEl encuentro vitivinícola en el Hotel Quinto Centenario presentó la diversidad de regiones productoras, el nuevo Pasaporte Caminos del Vino y propuestas de enoturismo en Córdoba.

Mario Pablo López
ProvincialesHace 6 horasCon la participación de jóvenes profesionales, académicos y referentes políticos, Futuro Federal presentó su propuesta de apoyo a Defendamos Córdoba y anunció iniciativas vinculadas al desarrollo tecnológico y social.

El conductor de una moto sin luces reglamentarias impactó contra un vehículo en calle Córdoba y luego agredió a inspectores municipales antes de darse a la fuga.

Un joven denunció el robo de su moto en el centro de Santa Rosa. Minutos más tarde, la policía local detuvo a un adolescente de 14 años señalado como el presunto autor del hecho.