El Valle de Calamuchita tendrá durante este fin de semana distintas propuestas culturales y musicales, con actividades para disfrutar en Villa General Belgrano, Villa Yacanto y Villa Rumipal.
Petenatti Hogar lanzó una promoción especial para el 4 y 5 de septiembre, con un lavarropas y un horno microondas en contado y cuotas con tarjeta de crédito.
La Universidad Nacional de Córdoba presentará en septiembre proyectos de biotecnología vinculados con salud, alimentación, agroindustria y tratamiento de residuos.
Carsa S.A., la emblemática empresa controlante de Musimundo, se declaró en quiebra tras numerosos cierres de sucursales y una venta fallida, acumulando una deuda concursal de $63.500 millones..
El geógrafo y viajero Pablo Sigismondi valoró la iniciativa de poner en circulación el trayecto de los Siete Lagos, aunque advirtió que el recorrido puede adquirir una dimensión mucho más profunda que la turística. Las obras hidroeléctricas de Calamuchita, construidas durante el siglo XX, permiten reconstruir la historia de la energía, la infraestructura y el papel que tuvo el Estado en el desarrollo del país.