
Clima en Calamuchita: anticipan posibles nevadas entre el viernes y el sabado
Mario Pablo LópezDurante las ultimas horas, desde el Observatorio Hidro-Meteorológico de la provincia de Córdoba informaron que va a ingresar un aire húmedo y frío al Valle de Calamuchita, lo que generaría la caída de aguanieve y nevadas débiles en sectores elevados de las sierras y de manera aislada en sectores de Valle.


Este fenómeno se daría entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, por lo que se prevé un marcado descenso de temperatura para esos dos días, con temperaturas máximas inferiores a los 15 grados y mínimas por debajo de los 10º.


Pese a esto, ya para el día domingo las condiciones mejorarían y la temperatura se elevaría nuevamente a los 20 grados, manteniéndose así durante casi toda la semana que viene.
Fuente: Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba






Más de 500 personas se reunieron en Villa Ciudad Parque en la marcha regional por los 50 años del golpe cívico-militar de 1976

Creó un aperitivo de algarroba, lo presentó en un concurso y ganó el primer premio en Villa General Belgrano

Sed de Algarroba: todos los ganadores del concurso que impulsa la innovación en bebidas con el fruto del monte nativo

Valentina Sinis en Calamuchita: la fotógrafa que documenta mujeres combatientes en Medio Oriente llega al FotoDoc

Fin de semana marcado por múltiples choques en Calamuchita: se registraron nueve accidentes de tránsito en la región




Santa Rosa de Calamuchita: presentan la obra “Las Hijas de Eva” en una función a beneficio del Hospital Regional Eva Perón

Agenda cultural en Calamuchita: música en vivo, shows gratuitos

Calamuchita FotoDoc 2026: se realizó el lanzamiento del festival de fotografía y documentalismo en el Valle

Fiestas Patronales Villa Ciudad Parque 2026: confirman fecha y actividades para el 10 de mayo








