metricool trackermetricool tracker
Noticias de Calamuchita

Tarjeta Social: este jueves se acreditará el monto al mes de septiembre

A su vez, el viernes será el turno de la Tarjeta Social para celíacos. Ambos montos son de 35.000 pesos.

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que el jueves 12 de septiembre se acreditará el monto correspondiente al mes en curso a beneficiarios de la Tarjeta Social. 

gondola-tarjeta-social

El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los que perciban el beneficio, tanto de la ciudad de Córdoba como del interior provincial. 

Vale destacar que el monto que se deposita es de 35.000 pesos y el saldo puede ser utilizado hasta el 30 de septiembre . 

pexels-photo-10297673Los Reartes recibe la 14º edición del Encuentro de Escritores y Feria del Libro

Tarjeta Social para Celiacos

Por otra parte, el viernes 13 de septiembre se acreditará la Tarjeta Social para Celiacos. En este caso el monto es de 35.000 pesos destinados a la compra de alimentos sin gluten. También tendrán tiempo hasta el 30 del corriente mes para agotar el saldo.

FB_IMG_1725887222123Embalse: una mujer perdió el control de su automóvil y cayó en un desagüe

d48ecafc-6b65-4aff-909a-230834a7242b

Estudiantes de Los Reartes ganaron el primer premio en un festival nacional de cine con su videoclip «Malambo»

Noticias de Calamuchita

Mario Pablo López

Un grupo de estudiantes de sexto año del IPEM 385 de Los Reartes obtuvo el primer premio en la categoría videoclip-videopoesía en la nueva edición de Cinética, el Festival Nacional de Cine realizado en la ciudad de Oncativo. El proyecto audiovisual, titulado Malambo, nació como una iniciativa escolar en la materia de arte y logró destacarse por su cruce entre la identidad local, la música y la perspectiva de género.
 
En diálogo con el profesor de arte Fabián Sauri, se conocieron los detalles del proceso creativo, la participación comunitaria y el trabajo colectivo que hay detrás de esta producción galardonada.
dc6a8740-99f4-443f-abef-b4f2fe1e3b26

El Valle de Calamuchita se prepara para la segunda edición de «Versus»: una jornada de capacitación y competencia de barbería en Villa del Dique

Noticias de Calamuchita

Mario Pablo López

Este domingo 25 de octubre, la localidad de Villa del Dique será sede de la segunda edición de «Versus», un evento regional que reunirá a referentes y entusiastas de la barbería con competencias, seminarios y capacitaciones técnicas. Para conocer detalles de la propuesta, dialogamos con Ramiro —conocido como «Rama» Brites, de Rama Brites Barbería y uno de los organizadores junto a Maxi—
WhatsApp