metricool trackermetricool tracker

Embalse: una multitud de jóvenes disfrutó de la primera jornada de los festejos por la primavera

Miles de chicos se hicieron presentes en el lugar para disfrutar de la gran fiesta. La misma continuará este sábado, dónde también se espera una enorme convocatoria.

Noticias de Embalse20 de septiembre de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

La localidad de Embalse dió inicio a su tradicional festejo de primavera con una enorme convocatoria de jóvenes de todas las edades.

IMG-20240920-WA0080

IMG-20240920-WA0082

La primera de las tres jornadas que continuarán mañana y el domingo, superó las expectativas planteadas por la municipalidad. 

En pleno desarrollo de la primer jornada de festejos, el intendente Mario Rivarola realizó un balance en sus primeras declaraciones: “es impresionante la convocatoria de los jóvenes que una vez más ratifican a Embalse como el destino predilecto para celebrar la primavera en la provincia. Hemos trabajado mucho para recibirlos de la mejor manera, con un gran operativo de seguridad y de salud en conjunto con las instituciones de la provincia para que todo sea una fiesta”.

Mauricio Jaimes, Legislador Departamental"Calamuchita Festivalera": Así nació el producto turístico que ofrecerá el Valle al mercado turístico en la FIT

Te puede interesar
53e7d602-4643-49a1-b33c-46c9226a0c25

Embalse celebró su aniversario con un mensaje de unidad y obras que marcaron un nuevo rumbo

Germán Quiroga
Noticias de Embalse10 de diciembre de 2025

En una jornada marcada por el calor y el entusiasmo de las familias embalseñas, el intendente Mario Eduardo Rivarola encabezó el acto por el 114º aniversario de Embalse, donde destacó los avances de su gestión, agradeció el acompañamiento de la comunidad y anunció que el tradicional festival volverá a realizarse de manera gratuita para todos los vecinos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 18.05.55

La propuesta gastronómica que amplía sus servicios en Santa Rosa de Calamuchita

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresEl jueves

El tradicional punto gastronómico ubicado en Av. Intendente R. Giagetto 905, en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp