metricool trackermetricool tracker

Un hombre fue detenido por privación ilegítima de la libertad en Villa General Belgrano

En un preocupante incidente ocurrido en la mencionada localidad, la Policía recibió información sobre un posible caso de privación ilegítima de la libertad. Un colectivo de la empresa Buses Lep, que partió de Villa Ciudad Parque con destino a Santa Rosa, transportaba a una joven de 20 años, oriunda de Rafaela, quien aparentemente estaba viajando en contra de su voluntad.
Noticias de Villa General Belgrano25 de octubre de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Intervención policial y detención del sospechoso

El personal policial procedió a realizar un control del colectivo tras recibir el aviso. Al abordar el vehículo, entrevistaron a la pasajera, quien relató que había sido llevada a la fuerza por un hombre de 43 años, que resultó ser su ex vecino. La joven confirmó que no había dado su consentimiento para el viaje, lo que generó una rápida respuesta de las autoridades.

Ante la gravedad de la situación, se consultó a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero. Como resultado, se dispuso la detención del sospechoso por el delito de "Privación Ilegítima de la Libertad".

El individuo quedó alojado en la sede de Alcaidía mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente por parte de la Fiscalía de turno. 

Te puede interesar: 

FB_IMG_1729810450130Accidente múltiple en Ruta 5: cuatro vehículos involucrados y una persona rescatada
Policia de Córdoba ilustrativaDetienen en Santa Rosa a dos hombres por robo de ganado
san agustin mapsFestival del Minero en San Agustín: celebrando historia y cultura local

Te puede interesar
Lo más visto
placas genericas agenda cultural cel (1)

Agenda cultural del sábado 4 de abril de 2026 en Calamuchita: actividades gratis, peñas y eventos por localidad

Verónica Kahn
Cultura CalamuchitaHace 1 día
Los Reartes, Embalse, Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Ciudad Parque, Villa del Dique, Villa General Belgrano y Villa Yacanto de Calamuchita difundieron su programación para el sábado 4 de abril de 2026. La agenda reúne propuestas gratis, peñas, ferias, música en vivo, intervenciones artísticas, caminatas y actividades de Pascuas en distintos puntos del valle.
Escudo Partido Justicialista

Internas del PJ en Calamuchita: ¿habrá candidatos? el calendario electoral fija fechas clave hasta la elección del 3 de mayo de 2026

Germán Quiroga
Hace 1 día
El Partido Justicialista del distrito Córdoba puso en marcha el cronograma de su elección interna para la renovación de autoridades partidarias en todos los niveles. En el departamento Calamuchita, como en toda la provincia, el proceso tendrá como fecha central el domingo 3 de mayo de 2026, con votación prevista entre las 8 y las 18 horas.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp