(TRANSMISIÓN EN VIVO) El COE Central habilitará actividades deportivas individuales

Según informó el Gobierno Provincial, a las 12 del mediodía se realizará el anuncio sobre la decisión adoptada por el COE Central.

Provinciales 27 de mayo de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
schiaretti anuncio
El gobernador adelantó la decisión que tomó el COE Central. Al mediodía, transmisión en vivo Foto: Gobierno

Será sobre las nuevas disposiciones adoptadas en materia de flexibilizaciones para la practica deportiva.

Schiaretti también anticipó que en los próximos días volverían a habilitarse algunos deportes individuales al aire libre en zonas “blancas” del interior provincial, es decir que no tienen casos de coronavirus o no los han tenido en las últimas semanas.

Entre otros deportes que se permitirían pueden citarse ciclismo, tenis y golf.

“El COE me manifestó que se van a comenzar a permitir las actividades del deporte individual al aire libre en las ciudades del interior de la provincia. Seguramente en el interior junto con el deporte individual al aire libre se va a autorizar mayor cantidad de días de caminatas de las familias. Se encontrará un horario para que hagan ciclismo, para que corran y otro horario para que la familia salga a caminar”, dijo Schiaretti.

Aquí el Link para ver el anuncio

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp