Embalse sorprendió con una medida de flexibilización "familiera"

Embalse 28 de mayo de 2020 Por Analía Ríos
La Municipalidad de Embalse informó sobre la posibilidad de realizar salidas familiares en un sector y día determinados. Los detalles en la nota.
Ver galería activ-embalse-2
1 / 2 - Embalse sorprendió con una medida de flexibilización "familiera"

La Municipalidad de Embalse informó este jueves que  que, "de acuerdo a lo dispuesto por el C.O.E de la Provincia de Córdoba, se autoriza a la población a realizar actividades deportivas individuales y caminatas recreativas de lunes a domingos de 14 a 18hs y los días domingos de 9 a 15hs, se permitirán las salidas familiares".

En un comunicado de prensa detalló que "las actividades deportivas individuales  - ciclismo, padle, tenis, golf y trote – y las caminatas recreativas; podrán realizarse de lunes a domingos de 14 a 18hs, en cualquier punto de la ciudad". Se aclaró que "no se permitirán las reuniones en el lago ni detenerse a entablar conversaciones entre más de 2 personas. Las salidas y/o actividades serán por el tiempo de hasta 1 hora y de acuerdo al Nº de DNI (nº par, día par y viceversa)". 
 
Pero sin dudas lo que sorprendió fue la autorización de salidas familiares "los días domingos de 9 a 15hs en un territorio que se encontrará delimitado y controlado desde playa Maldonado a playa La Bomba. En éste espacio de la costa, se podrá tomar mate en familia – hasta 5 personas -, con distancias de 3mts entre grupos familiares. También estará habilitado el paseo familiar en auto, aunque no se permitirá el uso de cuatriciclos ni de motocicletas en los puntos recreativos (sólo para circulación)". 

Por último se recordó que el COEM recomienda el uso de tapabocas y quedarse en casa.  

También en noticia