Embalse sorprendió con una medida de flexibilización "familiera"

La Municipalidad de Embalse informó sobre la posibilidad de realizar salidas familiares en un sector y día determinados. Los detalles en la nota.

Noticias de Embalse 28 de mayo de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
activ-embalse-2
Embalse sorprendió con una medida de flexibilización "familiera"

La Municipalidad de Embalse informó este jueves que  que, "de acuerdo a lo dispuesto por el C.O.E de la Provincia de Córdoba, se autoriza a la población a realizar actividades deportivas individuales y caminatas recreativas de lunes a domingos de 14 a 18hs y los días domingos de 9 a 15hs, se permitirán las salidas familiares".

En un comunicado de prensa detalló que "las actividades deportivas individuales  - ciclismo, padle, tenis, golf y trote – y las caminatas recreativas; podrán realizarse de lunes a domingos de 14 a 18hs, en cualquier punto de la ciudad". Se aclaró que "no se permitirán las reuniones en el lago ni detenerse a entablar conversaciones entre más de 2 personas. Las salidas y/o actividades serán por el tiempo de hasta 1 hora y de acuerdo al Nº de DNI (nº par, día par y viceversa)". 
 
Pero sin dudas lo que sorprendió fue la autorización de salidas familiares "los días domingos de 9 a 15hs en un territorio que se encontrará delimitado y controlado desde playa Maldonado a playa La Bomba. En éste espacio de la costa, se podrá tomar mate en familia – hasta 5 personas -, con distancias de 3mts entre grupos familiares. También estará habilitado el paseo familiar en auto, aunque no se permitirá el uso de cuatriciclos ni de motocicletas en los puntos recreativos (sólo para circulación)". 

Por último se recordó que el COEM recomienda el uso de tapabocas y quedarse en casa.  

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp