
Embalse sorprendió con una medida de flexibilización "familiera"
Analía Ríos - [email protected]

La Municipalidad de Embalse informó este jueves que que, "de acuerdo a lo dispuesto por el C.O.E de la Provincia de Córdoba, se autoriza a la población a realizar actividades deportivas individuales y caminatas recreativas de lunes a domingos de 14 a 18hs y los días domingos de 9 a 15hs, se permitirán las salidas familiares".
En un comunicado de prensa detalló que "las actividades deportivas individuales - ciclismo, padle, tenis, golf y trote – y las caminatas recreativas; podrán realizarse de lunes a domingos de 14 a 18hs, en cualquier punto de la ciudad". Se aclaró que "no se permitirán las reuniones en el lago ni detenerse a entablar conversaciones entre más de 2 personas. Las salidas y/o actividades serán por el tiempo de hasta 1 hora y de acuerdo al Nº de DNI (nº par, día par y viceversa)".
Pero sin dudas lo que sorprendió fue la autorización de salidas familiares "los días domingos de 9 a 15hs en un territorio que se encontrará delimitado y controlado desde playa Maldonado a playa La Bomba. En éste espacio de la costa, se podrá tomar mate en familia – hasta 5 personas -, con distancias de 3mts entre grupos familiares. También estará habilitado el paseo familiar en auto, aunque no se permitirá el uso de cuatriciclos ni de motocicletas en los puntos recreativos (sólo para circulación)".
Por último se recordó que el COEM recomienda el uso de tapabocas y quedarse en casa.




Remada Rosa en Embalse: una jornada de remo y concientización sobre el cáncer de mama

Embalse: condenaron a 6 años y 9 meses de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su vecina

Congreso Calamuchitano de Mujeres 2026: Embalse será sede de un encuentro para debatir, escuchar y generar proyectos

Embalse alcanzó 98,4 puntos en el índice mundial de rendimiento nuclear

Mario Rivarola: “Para todos nosotros es todo un éxito"

Clima en Calamuchita: se esperan temperaturas de 27 grados antes de nuevas lluvias

Villa del Dique: obras de agua, pack unificado de TV e internet y nuevos beneficios para los socios

Villa General Belgrano: un taller gratuito de dibujo propone explorar la muestra “La otra cosecha”

Mujer Emprende Aprende realizará su cuarta edición en noviembre con speakers, talleres y networking

Villa del Dique tendrá una noche de tango con baile, clases y música hasta la madrugada









