metricool trackermetricool tracker

(VIDEO) De héroes a héroes

Mirá el emotivo video que el equipo de salud del Hospital Regional Eva Perón dedicaron a los Bomberos Voluntarios en su día. Aplausos y más aplausos para todos nuestros héroes ¡los de blanco y los de naranja!
Noticias de Calamuchita01 de junio de 2020Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]
de heroes a heroes
(VIDEO) De héroes a héroes

Cada 2 de junio se celebra en todo el país el Día del Bombero Voluntario, y este año especial, recibieron un saludo muy emotivo de quienes se han convertido en los héroes de la lucha contra la pandemia: el personal de salud del Hospital Regional Eva Perón. 

"El egoísmo, la comodidad y la pereza son cuestiones que quedan de lado cuando un ser humano pone en practica su vocación de servicio y los bomberos tienen siempre esa disposición a cuidar, acompañar y resolver. Siempre listos, siempre presentes y siempre apagando incendios de todo tipo, con el profesionalismo que los caracteriza", parte de lo que expresaron en este video los trabajadores del Hospital. 

Miralo completo aquí: 

Te puede interesar
vcp marcha

Más de 500 personas se reunieron en Villa Ciudad Parque en la marcha regional por los 50 años del golpe cívico-militar de 1976

Natalia Meli
Noticias de Calamuchita25 de marzo de 2026
La movilización se realizó el martes 24 desde el arco de entrada a la localidad hasta la Plaza del Bosque y contó con la participación de vecinos de distintas localidades de Calamuchita. Fue una jornada de conmemoración y también de reflexión sobre las problemáticas actuales.  “Hay una necesidad de salir a la calle, de juntarnos, de expresarnos”, sostuvo el jefe comunal Diego Ruiz. 
Lo más visto
uriel

El joven que transformó un diagnóstico en arte y nos enseña el verdadero sentido de la inclusión

Natalia Meli
Historias de EmprendedoresHace 1 día
Este 2 de abril se cumplen 17 años desde que las Naciones Unidas lo designara como el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo. Bajo el lema «Autismo y humanidad, toda vida tiene valor», la historia de Uriel, un joven de 20 años vecino del Valle de Calamuchita, se erige como un testimonio vibrante de superación y un llamado urgente a repensar cómo habitamos la diversidad.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp