Alerta naranja por fuertes tormentas en Calamuchita

La información fue brindada por el Servicio Meteorológico Nacional y anticipa caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y gran cantidad de agua.

Noticias de Calamuchita06 de enero de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

Hace instantes el SMN informó sobre un alerta naranja por fuertes tormentas que se registrarán en las próximas horas en Calamuchita.

Las tormentas podrían venir acompañadas de fuertes vientos y caída de granizo. Se recomienda tener precaución a la hora de circular.

Información en desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto
vinos

En el Día del Malbec, cuáles son los vinos hechos en Calamuchita con este varietal

Florencia Aquiles
TurismoAyer

Cada 17 de abril se celebra el Día Internacional del Malbec, una fecha que permite poner en foco la producción vitivinícola del país. En el Valle de Calamuchita, varias bodegas apuestan por este varietal que ha ganado reconocimiento dentro y fuera de Argentina. En este artículo hacemos un recorrido por algunos de los viñedos donde se encuentra el malbec.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp