El COE suspendió los permisos de traslados para actividades deportivas este fin de semana

El Gobierno provincial informó en la tarde de este viernes que la medida se toma para evitar los desplazamientos innecesarios y que el permiso se utilice con otro fin, teniendo en cuenta además que el domingo es el Día del Padre por lo cual ya se registrará una alta circulación de personas.

Provinciales 19 de junio de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
4_Palestra-Olímpica_Kempes
El COE suspendió los permisos de traslados para actividades deportivas este fin de semana

El COE Central de la provincia tomó la determinación de suspender por 48 horas, a partir de las 00:00 de este sábado 20 de junio, los permisos de actividades deportivas que supongan el traslado de una persona hacia otra localidad, en el marco de la estrategia sanitaria frente al Covid-19.

A su vez se recordó que sí están permitidas las reuniones familiares de hasta 10 personas entre localidades del mismo departamento, y que los habitantes de la Ciudad de Córdoba no podrán desplazarse del ejido urbano.

Por otra parte, el COE informó que toda persona que viaje – o se encuentre – fuera de la provincia de Córdoba, y regrese de una zona con transmisión comunitaria, deberá realizar los 14 días de cuarentena obligatoria y someterse a seguimiento médico.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp