metricool trackermetricool tracker

El COE suspendió los permisos de traslados para actividades deportivas este fin de semana

El Gobierno provincial informó en la tarde de este viernes que la medida se toma para evitar los desplazamientos innecesarios y que el permiso se utilice con otro fin, teniendo en cuenta además que el domingo es el Día del Padre por lo cual ya se registrará una alta circulación de personas.

Provinciales19 de junio de 2020Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]
4_Palestra-Olímpica_Kempes
El COE suspendió los permisos de traslados para actividades deportivas este fin de semana

El COE Central de la provincia tomó la determinación de suspender por 48 horas, a partir de las 00:00 de este sábado 20 de junio, los permisos de actividades deportivas que supongan el traslado de una persona hacia otra localidad, en el marco de la estrategia sanitaria frente al Covid-19.

A su vez se recordó que sí están permitidas las reuniones familiares de hasta 10 personas entre localidades del mismo departamento, y que los habitantes de la Ciudad de Córdoba no podrán desplazarse del ejido urbano.

Por otra parte, el COE informó que toda persona que viaje – o se encuentre – fuera de la provincia de Córdoba, y regrese de una zona con transmisión comunitaria, deberá realizar los 14 días de cuarentena obligatoria y someterse a seguimiento médico.

Te puede interesar
Tarjeta-Social

Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de octubre

Mario Pablo López
Provinciales09 de octubre de 2025

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de Córdoba informó que este jueves 9 de octubre se acreditará el monto correspondiente a la Tarjeta Social. Los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores podrán utilizar el saldo, que estará disponible hasta el 31 de octubre.

Lo más visto
Imagen-de-WhatsApp-2025-08-12-a-las-16.37.54_d4c1069a-1319x878

“La mujer de la fila”: el rostro invisible de la espera

Leila Rivera
Información útil El jueves

En “La mujer de la fila” (2025), Benjamín Ávila regresa al cine con una mirada íntima y social sobre las mujeres que quedan atrapadas en los márgenes del sistema penitenciario argentino. Con una actuación poderosa de Natalia Oreiro, la película convierte la espera —ese territorio silencioso— en un drama colectivo y profundamente humano.

WhatsApp Image 2025-11-03 at 14.26.53

Santa Rosa de Calamuchita fue sede del cuarto encuentro de terapias holísticas

Antonella Nuñez
El jueves

El pasado fin de semana se desarrolló en Santa Rosa de Calamuchita el cuarto encuentro de terapias holísticas, una jornada organizada por el grupo “Terapeutas en Red”, integrado por profesionales de distintas disciplinas alternativas. La propuesta buscó generar un espacio de conexión, aprendizaje y experimentación para quienes se acercaron a conocer diversas prácticas orientadas al bienestar integral.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp