metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Clima en Calamuchita: cómo es el pronóstico para el "finde" de Carnaval

A través de la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico nos anticipa un fin de semana con inestabilidad, donde es muy posible que entre este viernes y el domingo exista la posibilidad de algunas tormentas aisladas en la región. Las condiciones podrían mejorar recién a partir de la mañana del lunes. En cuanto a temperaturas, se prevén máximas de entre 29º y 31º grados, mientras que las mínimas rondarán por los 19º y 24º.
Noticias de Calamuchita28 de febrero de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

Clima en Calamuchita: qué dice el pronóstico para el "finde" largo de carnavales

Viernes 28

Mínima: 19º

Máxima: 29º

Tormentas aisladas entre la tarde y noche. Viento leve soplando desde el sector norte.

Sábado 1

Mínima: 24º

Máxima: 29º

Tormentas aisladas durante todo el día. Viento leve soplando desde el sector norte.

Domingo 2

Mínima: 20º

Máxima: 28º

Cielo mayormente nublado por la mañana, luego se esperan tormentas aisladas por la tarde y noche. Viento leve soplando desde el sector norte. 

Lunes 3

Mínima: 20º

Máxima: 31º

Cielo mayormente nublado durante todo el día. 

Martes 4

Mínima: 24º

Máxima: 31º

Cielo mayormente nublado durante todo el día.

Fuente: SMN

Te puede interesar: 

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaEmbalse, Villa Rumipal y Ciudad Parque, entre los destinos que suspenden eventos ante los malos pronísticos climáticos para el fin de semana de Carnaval
Embalse UTEPosible privatización de hoteles en Embalse: ATE se declara en alerta de movilización
c9f50e07-8564-4c3b-acd3-4457de38635dVilla Ciudad Parque recibe la 11° edición del Carnaval Comunitario 2025

Te puede interesar
Lo más visto
Juan Pablo Di Martino

Del Mundial al papel: Juan Pablo Di Martino convirtió la pasión por el fútbol en arte desde Calamuchita

Gonzalo Simonini
DeportesHace 23 horas
Lo que comenzó casi de casualidad después de un gol de Argentina terminó convirtiéndose en una experiencia que llevó sus ilustraciones a distintos lugares y le permitió construir una comunidad alrededor de su arte. Desde Santa Rosa de Calamuchita, Juan Pablo Di Martino encontró en el Mundial una manera de transformar la emoción del fútbol en imágenes.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp