metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Santa Rosa: Casi 400 vehículos no pasaron el control de El Portezuelo en esta semana y el municipio informó los motivos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita dio a conocer las estadísticas del trabajo realizado en el puesto de control recientemente instalado en ruta 5, a la altura de El Portezuelo. Algo más del 10% de los vehículos controlados no ingresaron al ejido municipal por no cumplir con los requisitos para hacerlo.
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita26 de junio de 2020Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]
santa rosa puesto de control el portezuelo
Santa Rosa: Casi 400 vehículos no pasaron el control de El Portezuelo en esta semana y el municipio informó por qué moti

Desde el pasado viernes 19 de junio la Municipalidad de Santa Rosa instaló un nuevo puesto de control en ruta 5, a la altura del ingreso a El Portezuelo. 

A una semana de haber comenzado con ese control que se suma a las tareas para prevenir que el Covid-19 ingrese a la localidad, el municipio brindó detalles de la cantidad de controles realizados y sus resultados. 

A su vez se indicaron los motivos por los cuales fue aprobado o rechazado el ingreso a la localidad.

Compartimos el detalle de la información oficial brindada: 

santa rosa estadistica de control de ruta 5-4
santa rosa estadistica de control de ruta 5-3
santa rosa estadistica de control de ruta 5-2
santa rosa estadistica de control de ruta 5-1

Como informamos en Calamuchitaenlinea.info el sábado pasado, la Municipalidad de Santa Rosa instaló un nuevo control de vehículos en el acceso sur a la localidad, a metros de El Portezuelo, que funciona las 24 horas y, en algunas ocasiones, tendrá apoyo de Policía y Gendarmería.

Mirá los detalles publicados anteriormente en esta nota:

(VIDEO) Santa Rosa: Nuevo control de vehículos en Ruta 5

Te puede interesar
Rapipago - Santa Rosa de Calamuchita

Rapipago inauguró su sucursal en Santa Rosa de Calamuchita y alcanzó los 1.000 puntos de cobranza en Córdoba

Natalia Meli
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita06 de agosto de 2026
Rapipago inauguró una nueva sucursal en Santa Rosa de Calamuchita, ubicada en calle Libertad 521, una apertura que representa un doble hito para la compañía: consolida su desembarco directo en la ciudad y le permite alcanzar los 1.000 puntos de cobranza en la provincia de Córdoba, reforzando su presencia en el interior y ampliando el acceso a servicios financieros presenciales.
Escudo Partido Justicialista

¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita15 de abril de 2026
En un escenario político marcado por la incertidumbre y la falta de definiciones oficiales, el Valle de Calamuchita comienza a levantar temperatura electoral. Tras una jornada sin humo blanco en las negociaciones del Partido Justicialista de Córdoba, el referente Martín Notta rompió el silencio. Con un mensaje directo a las bases y a la conducción provincial, Notta impulsa la realización de elecciones internas abiertas en Santa Rosa de Calamuchita, bajo una premisa que busca sacudir el tablero: "Una interna no divide, ordena y legitima".
Lo más visto
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp