Santa Rosa: Casi 400 vehículos no pasaron el control de El Portezuelo en esta semana y el municipio informó los motivos

Santa Rosa 26 de junio de 2020 Por Analía Ríos
La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita dio a conocer las estadísticas del trabajo realizado en el puesto de control recientemente instalado en ruta 5, a la altura de El Portezuelo. Algo más del 10% de los vehículos controlados no ingresaron al ejido municipal por no cumplir con los requisitos para hacerlo.
santa rosa puesto de control el portezuelo
Santa Rosa: Casi 400 vehículos no pasaron el control de El Portezuelo en esta semana y el municipio informó por qué moti

Desde el pasado viernes 19 de junio la Municipalidad de Santa Rosa instaló un nuevo puesto de control en ruta 5, a la altura del ingreso a El Portezuelo. 

A una semana de haber comenzado con ese control que se suma a las tareas para prevenir que el Covid-19 ingrese a la localidad, el municipio brindó detalles de la cantidad de controles realizados y sus resultados. 

A su vez se indicaron los motivos por los cuales fue aprobado o rechazado el ingreso a la localidad.

Compartimos el detalle de la información oficial brindada: 

santa rosa estadistica de control de ruta 5-4
santa rosa estadistica de control de ruta 5-3
santa rosa estadistica de control de ruta 5-2
santa rosa estadistica de control de ruta 5-1

Como informamos en Calamuchitaenlinea.info el sábado pasado, la Municipalidad de Santa Rosa instaló un nuevo control de vehículos en el acceso sur a la localidad, a metros de El Portezuelo, que funciona las 24 horas y, en algunas ocasiones, tendrá apoyo de Policía y Gendarmería.

Mirá los detalles publicados anteriormente en esta nota:

(VIDEO) Santa Rosa: Nuevo control de vehículos en Ruta 5

Te puede interesar