
Violento ataque en Villa General Belgrano: un hombre fue herido con un machete y hay un detenido
Mario Pablo López

Un hombre ingresó al hospital con cortes en el rostro y el cuerpo
El domingo 11 de mayo, cerca de las 6 de la mañana, un ciudadano de 43 años fue ingresado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa con múltiples heridas. Según indicó el médico de guardia, el hombre fue trasladado en ambulancia desde Villa General Belgrano y presentaba cortes profundos en el rostro, la muñeca izquierda y el tórax. La víctima relató que fue atacada con un machete por una persona conocida.
Allanamiento en Villa General Belgrano con resultado positivo
A raíz de la denuncia y las lesiones observadas, se realizó un allanamiento en un domicilio de Villa General Belgrano por orden judicial. El procedimiento tuvo resultado positivo: se secuestró un machete, un teléfono celular, una billetera y elementos con manchas eméticas. En el lugar fue detenido un ciudadano de 42 años, sindicado como el presunto autor del ataque.
El herido fue derivado a un centro médico de mayor complejidad
Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue derivada desde el Hospital Eva Perón hacia la Clínica Regional del Sur en la ciudad de Río Cuarto. El detenido quedó alojado en la sede de la Alcaidía, a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente.
Te puede interesar:






Inseguridad en Villa General Belgrano: Santarelli pidió respuestas a la Policía por robos y entraderas y opinó que "hay que hacer inteligencia"

Operativo ANSES en Villa General Belgrano: cómo sacar turno y qué trámites se pueden hacer este viernes

Accidente en el ingreso sur de Villa General Belgrano: una motociclista resultó herida con posible fractura tras chocar con un automóvil

Semana Santa en Villa General Belgrano: llega la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa con entrada gratuita

Villa General Belgrano: condenan a un acusado a 4 años y 2 meses de prisión por coacción, amenazas calificadas y lesiones en un caso de violencia de género



Treinta años de la Cumbrecita Pueblo Peatonal: conciencia ambiental, un plebiscito y un proyecto autofinanciado desde cero

23 años sembrando bienestar en Calamuchita y mucho más que un espacio para hacer yoga

Córdoba llevará sus sabores y experiencias turísticas a Caminos y Sabores 2026

Córdoba lanza un circuito turístico para descubrir su historia desde los cementerios

Clima en Calamuchita: el pronóstico para el fin de semana









