Nahuel Molina Lucero quedó libre en Boca y lo espera el fútbol europeo

Embalse 01 de julio de 2020 Por German Quiroga
Nahuel Molina Lucero, el futbolista embalseño que trascendió en el fútbol de primera división tras debutar en Boca Juniors, se despidió del club, tras 8 años de carrera, en redes sociales con un agradecimiento luego de que cayera su contrato y quedara en condición de libre. Lo espera el fútbol europeo.
NAHUEL MOLINA LUCERO
Captura imagen de instagram

La falta de acuerdo con los nuevos dirigentes en el club de La Rivera provocó su salida, ahora con el pase en su poder y con tan sólo 22 años, y desde su entorno confirman que a fin de mes viajará a europa donde, es casi un hecho, que se sumará al Udinese italiano.

Molina escribió hoy: "Lo viví primero en las tribunas, después como alcanza pelotas y también estando en el túnel antes de salir a jugar, sentir como se te mueve el piso y que parezca que se viene todo abajo, son sensaciones que no se pueden explicar y que voy a llevar siempre en mi corazón.
Hoy me toca despedirme después de 8 años de este gran club del cual me llevo muchísimos recuerdos, solo me queda agradecer a la gente de la pensión que hicieron que estar lejos de mi familia fuera más fácil, todos los entrenadores, profes, compañeros que tuve a lo largo de estos años y a cada colaborador que trabaja día a día por este club.
SIMPLEMENTE GRACIAS! "

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia