Anuncios para la provincia por la fase de distanciamiento social

Provinciales 02 de julio de 2020 Por Analía Ríos
El gobernador dio a conocer este mediodía que se igualó la cantidad de actividades habilitadas en el interior y capital, y la Provincia pasa a ser una unidad desde el punto de vista de las flexibilizaciones. Repasamos en esta nota el detalle de las novedades.
Ver galería gobernador juan schiaretti
1 / 2 - Anuncios para la provincia por la fase de distanciamiento social

El gobernador Juan Schiaretti realizó el anunció de nuevas aperturas en el marco de la pandemia, y destacó que la Provincia de Córdoba ingresó en una nueva etapa en el marco del distanciamiento, social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional. 

"Si seguimos juntos cumpliendo los protocolos, cumpliendo lo que indica el COE, si seguimos juntos y el Estado sigue actuando cuidando a nuestra gente con responsabilidad y con prudencia, planificando los pasos, Córdoba va a seguir flexibilizando, Córdoba va a seguir recuperando empleo y libertades individuales y Córdoba va a probar, como es mi convencimiento, de que este virus no va a detener el progreso en nuestra Provincia", dijo el Gobernador Juan Schiaretti

En síntesis, los anuncios fueron los siguientes:

- A partir del martes 7 de julio, se dispondrá la apertura de bares y restaurantes en la ciudad de Córdoba, bajo los protocolos elaborados por el COE que ya se encuentran funcionando en el interior de la Provincia.

gastronomicos protocolo

- Se habilitará un registro para que el personal de casas de familia que trabaje en un sólo domicilio de la capital, pueda volver a sus labores a partir del 13 de julio. Al respecto, Schiaretti indicó que se va a implementar este registro provincial, para contar con los datos pertinentes de la actividad y así «evitar que si hay contagios, haya brotes». El espacio estará creado para tal fin, a partir del martes 7 de julio en el sitio https://www.cba.gov.ar/coronavirus/.

trabajos en domicilio

- Se habilitan los trabajos de albañilería, o de oficio en el exterior de los domicilios. Esta medida, se hace extensiva a toda la Provincia.

construccion protocolo

También en noticia