Municipios y comunas de Calamuchita comienzan a informar sobre los cambios en las flexibilizaciones

A partir de los anuncios desde el Gobierno Provincial, municipios y comunas de Calamuchita ratifican las medidas que comienzan a regir, en cuanto permisos de circulación y protocolos sanitarios para reuniones familiares y actividades deportivas que requerían traslados interdepartamentales. Villa Ciudad Parque y Embalse ya informaron al respecto.

Noticias de Calamuchita 14 de julio de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
nueva reglamentacion embalse
nueva reglamentacion embalse Foto de portada: Facebook Turismo de Embalse

Desde la Comuna de Villa Ciudad Parque se compartió en su página oficial lo indicado por el COE Central, donde, entre otras, recuerda que "por 21 días (desde el día domingo 12 de julio), se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades. Las reuniones familiares están autorizadas únicamente los días domingos entre las 11 y 23 horas, prohibiéndose la realización o encuentro cualquier otro día de la semana".

Por su parte, desde la Municipalidad de Embalse informaron que "según lo dispuesto por el C.O.E de la Provincia de Córdoba, el C.O.E.M adhiere a las nuevas medidas".

Estas son:

- Se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas que requieren traslado entre localidades.

- Se permitirán reuniones familiares SÓLO ENTRE PERSONAS DE LA MISMA LOCALIDAD, de hasta 10 personas los días domingos de 11 a 23hs.

- Se recomienda aplicar las medidas de prevención - lavado frecuente de manos, distanciamiento, evitar compartir objetos de uso individual -.

- Se habilitará la calle Ing. Alba Posse – sector muro de tierra - SÓLO para circulación peatonal los días sábado 18 y domingo 19 de julio, de 14 a 18hs, para garantizar una mayor seguridad vial.

El COEM RECOMIENDA EL USO DEL TAPABOCAS Y QUEDARSE EN CASA

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp