metricool trackermetricool tracker

Mauricio Jaimes gestionó obras y proyectos educativos en seis localidades de Calamuchita

El legislador departamental participó de una mesa de trabajo junto al Ministerio de Educación de la Provincia, donde se abordaron gestiones vinculadas a colegios de la región.

Noticias de Calamuchita04 de septiembre de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

Encuentro con autoridades provinciales

En la reunión, de la que también formó parte el secretario de Educación provincial, Luis Franchi, se analizaron avances y nuevas gestiones relacionadas con instituciones educativas de Calamuchita.

5a776877-b140-42e0-bc9a-0c3bebd45786

a614bc6e-d1ca-41db-bbb6-268b8d40524a

Obras y proyectos en marcha

Durante la mesa de trabajo se repasaron finalizaciones de obras, proyectos en ejecución y trámites vinculados a infraestructura escolar. Además, se evaluaron apoyos para nuevas iniciativas impulsadas desde distintos municipios.

Compromiso con la educación

Según informó Mauricio Jaimes, el trabajo incluyó gestiones de colegios de seis localidades del departamento. El legislador destacó que la tarea busca llevar la voz de cada rincón de Calamuchita y dar respuesta a las necesidades educativas de la región.

Te puede interesar:

rivarolaEmbalse finalizó la construcción del Canal Maestro: una obra clave para prevenir inundaciones

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp