metricool trackermetricool tracker

Obras

WhatsApp-Image-2026-03-03-at-20.59.50-1024x681

Llaryora anunció la construcción de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Santa Rosa de Calamuchita

Mario Pablo López
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita04 de marzo de 2026
La Universidad Provincial de Córdoba tendrá una sede anexa en Santa Rosa de Calamuchita, según confirmó el gobernador Martín Llaryora. La iniciativa forma parte del Plan UPC Federal y contempla una inversión inicial de 4.300 millones de pesos para infraestructura universitaria en el Valle de Calamuchita.
rivarolam

El intendente Rivarola advierte sobre el impacto de la crisis y pide más compromiso a legisladores: "desde arriba se ven las cosas de otro modo"

Natalia Meli
Noticias de Embalse31 de enero de 2026
El intendente de Embalse, Mario Rivarola, detalló las obras realizadas y los proyectos en marcha en la localidad, mientras expuso ante el Congreso Nacional un pedido para regular los intereses de las tarjetas de crédito. Señaló que los municipios enfrentan de manera directa las demandas sociales y reclamó mayor compromiso de los legisladores.
Lo más visto
Imagen siempre verde vegetales 1

Vegetales listos para consumir: una empresa de Río Cuarto busca llevar verduras listas para usar a Calamuchita

Paola Conde Galeano
Historias de Emprendedores10 de octubre de 2026
La firma Siempre Verde, trabaja con vegetales mínimamente procesados para el sector gastronómico y ofrece alternativas para reducir desperdicios, optimizar tiempos de cocina y mejorar la previsibilidad de los costos. Su propietario y gerente, Gustavo Cerruti, adelantó que proyectan recorrer la zona con vehículos propios para ampliar la distribución.
 
Operativo odontológico-Rio Tercero-Gentileza UNC

La UNC y la UBA realizaron un operativo odontológico gratuito en Río Tercero

Paola Conde Galeano
Información útil El martes
Un equipo de estudiantes, docentes y profesionales de las facultades de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Buenos Aires participó de una jornada de atención gratuita en Río Tercero. La iniciativa combinó consultas odontológicas, prevención y educación para la salud bucal, con prioridad en personas con dificultades para acceder a estos servicios.
WhatsApp