Villa General Belgrano: Un hombre está grave luego de haber sido atropellado en ruta 5

Villa Gral Belgrano 20 de julio de 2020 Por Analía Ríos
Un automovilista se conducía por ruta 5 el sábado por la noche, escuchó un impacto sobre su vehículo. Al frenar constató que un hombre estaba tendido en la carpeta asfáltica. Como consecuencia, la persona atropellada fue trasladada en grave estado al Hospital Regional y posteriormente a un nosocomio de la Ciudad de Córdoba.
POLICIA INSTITUCIONAL
Villa General Belgrano: Un hombre está grave luego de haber sido atropellado en ruta 5 - Foto ilustrativa

La información consta en el comunicado de prensa de la Policía regional, que da cuenta que el sábado 18 de julio a las 23:15 horas, en la comisaría de Villa General Belgrano se recibe un llamado telefónico por un accidente sobre ruta provincial 5, a la altura del ingreso al Pozo Verde. 

Según el prensa policial, cuando los agentes llegan al lugar, a la altura del km 75, entrevistan a un hombre, con domicilio en Villa General Belgrano, quien manejaba un vehículo marca Volkswagen. El automóvil presentaba abolladura en el capot, el vidrio parabrisas roto y hundido del lado del conductor, además de una óptica delantera rota, se detalla.

El conductor indicó a la policía que se dirigía a su vivienda, y de pronto sintió un impacto sobre su vehículo. Posteriormente frenó y procedió a llamar al personal policial. Momentos después del impacto, observó sobre la carpeta asfáltica el cuerpo de un hombre, quien fue trasladado por la ambulancia local, en primera instancia, hacia el hospital de Santa Rosa de Calamuchita, se señala en la crónica de la fuerza de seguridad. 

El hombre atropellado se encontraba inconsciente y, luego de ser asistido por el personal médico del hospital regional, se lo trasladó al Hospital Misericordia de la Ciudad de Córdoba, con diagnóstico de traumatismo de cráneo severo. Según indicaron fuente policiales a Calamuchitaenlinea.info, el parte médico del mediodía de hoy indicaba que su estado es crítico. 

En el nosocomio de Santa Rosa se logró establecer la identidad del accidentado: un hombre mayor de edad, con domicilio en la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires.  

También en noticia