Irresponsabilidad Social: 18 personas participaban de una fiesta clandestina en Embalse

Embalse 27 de julio de 2020 Por German Quiroga
El Sábado a la noche un llamado al 101 notificó a la fuerza sobre una fiesta en barrio Escuela en Embalse. El dueño de la casa terminó imputado por desobediencia. Hoy entró en vigencia plena la ley que aplica multas desde 5 mil a 400 pesos.
POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA 01
Imagen Ilustrativa

Cuando los efectivos acudieron al lugar, 18 personas participaban de una fiesta clandestina con música alta. Entre ellos había tanto hombres como mujeres. Casi todos mayores de edad, según lo comunicaron.

Por esta situación, el propietario de la casa donde se realizaba la fiesta terminó imputado cuando fue citado el domingo a la mañana, por orden de la fiscalía de Río Tercero, por el delito de Desobediencia a la Autoridad.  

En cuanto a los asistentes, todos resultaron identificados. Por esta situación, debieron participar 3 móviles y varios efectivos. 

De acuerdo al seguimiento realizado ante el avance del coronavirus, la mayoría de  los casos positivos en los departamentos vecinos, (Tercero Arriba y Santa María) han sido resultado de la falta de conducta social. Desde el inicio de la cuarentena en la provincia, como en todo el país, están totalmente prohibidas las fiestas y todo evento que se realice en un domicilio particular. El ministerio de seguridad recordó ayer, la plena vigencia de la ley que aplica multas desde 5 mil hasta 500 mil pesos para quienes no respeten las medidas sanitarias.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar