
Un joven fue condenado a cinco años de prisión por robos calificados cometidos en Embalse y Villa Rumipal
Mario Pablo LópezJuicio abreviado en la Cámara del Crimen


El Tribunal llevó adelante un juicio abreviado en el marco de una causa por robo calificado con armas. La audiencia fue presidida por autoridades de la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero, con participación de la Fiscalía de Cámara y la secretaría judicial correspondiente.
Sentencia y calificación legal
Sentencia y calificación legal
Tras la lectura del acuerdo entre la Fiscalía y la defensa, y el reconocimiento del acusado, el Tribunal lo declaró autor de los delitos de encubrimiento por receptación y robo calificado por el uso de arma cuya operatividad no se pudo acreditar, reiterado. Por estos hechos, cometidos entre el 12 y el 15 de enero de 2024, se le impuso una pena de cinco años y un mes de prisión efectiva.
Hechos ocurridos en Embalse y Villa Rumipal
Los episodios juzgados se produjeron en las localidades de Embalse y Villa Rumipal, en el departamento Calamuchita. El proceso se realizó únicamente respecto del imputado, dado que el resto de los involucrados había sido juzgado con anterioridad en otras instancias.
Te puede interesar:






Valentina Sinis en Calamuchita: la fotógrafa que documenta mujeres combatientes en Medio Oriente llega al FotoDoc

Fin de semana marcado por múltiples choques en Calamuchita: se registraron nueve accidentes de tránsito en la región

Villa del Dique proyecta una extensión educativa junto al Instituto Superior Santa Rosa

Día Mundial del Riñón: el Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis realiza controles gratuitos en Santa Rosa de Calamuchita

Paseo comercial en Embalse: desarrollo urbano con identidad local



Villa del Dique: un proyecto funciona como refugio para reconectar con lo humano en el corazón de Calamuchita

Chequeos gratuitos por el Día Mundial del Riñón en Santa Rosa de Calamuchita: cómo acceder a los controles sin costo

Villa del Dique lanzó más de 20 talleres anuales con inscripción abierta en la Casa de la Cultura

Sembradores de Agua invitan a una nueva jornada de voluntariado en el Champaquí: cómo participar y qué incluye

Sorpresa en Amboy: encuentran restos fósiles que serían de un dinosaurio en plena calle








