Fueron detenidos mientras robaban leña de un campo en Santa Rosa

Santa Rosa 30 de julio de 2020 Por German Quiroga
Tres personas fueron aprehendidas por la policía en Santa Rosa de Calamuchita, en un campo ubicado en la zona del Camino Provincial, que une Santa Rosa con Villa Gral Belgrano.
POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA 01
Imagen Ilustrativa

Todo sucedió cuando un vecino denunció ante la policía que había personas en su campo, sacando leña del mismo, sin autorización. Habían ingresado con un camión, y fueron sorprendidos in fraganti por los efectivos.

Tras identificarlos, los agentes detuvieron a dos personas de sexo masculino mayores de edad y un menor. Además, se secuestró una motosierra, un bidón de nafta y otros elementos utilizados relacionados. 

Para ingresar al lugar, al parecer, violentaron el alambrado perimetral aflojando 5 torniquetes, según informó la policía.

Por esta situación, la fiscalía de Río Tercero dispuso que los dos masculinos mayores de edad sean imputados, fichados y prontuariados por el Delito de robo, debiendo permanecer alojados en alcaldía, mientras que el menor fue restituido a su familia por disposición de Juzgado de Menores.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar