metricool trackermetricool tracker

Accidente en Ruta 5: choque frontal entre un automóvil y una motocicleta en Santa Rosa

Un motociclista resultó herido tras un choque frontal con un automóvil en Ruta 5, en el sector de Las Higueras. Fue asistido en el lugar y trasladado al hospital.

Noticias de Santa Rosa de CalamuchitaHace 1 horaMario Pablo LópezMario Pablo López

Choque frontal en el corredor vial

El accidente ocurrió el martes cerca de las 22 horas, cuando una motocicleta 110 cc impactó de frente contra un Mercedes Benz sobre Ruta 5. El siniestro generó la intervención inmediata de los servicios de emergencia debido a la lesión del conductor de la moto.

fe970a02-f2b9-438f-bf11-937aa4b7ffb0

eeecbcdd-d57f-487b-bb66-a7e389fadd66

Asistencia al motociclista herido

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia realizaron la primera atención al conductor de la motocicleta. Luego, el SEM efectuó su traslado al hospital para una evaluación más completa. El estado del motociclista no fue informado oficialmente.

Servicios que actuaron en el hecho

En la escena trabajaron Policía y el Servicio de Emergencias Médicas, quienes ordenaron la circulación y garantizaron la seguridad en el área. Bomberos colaboró en el corte de suministros del automóvil para evitar riesgos adicionales.

Te puede interesar:

MOTORHOME 04Santa Rosa de Calamuchita recibe su primer encuentro de motorhomes y casas rodantes en Complejo Miami

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp