Por el caso de Embalse, aislaron a 563 vecinos de Calamuchita

Corresponden a 58 hisopados y aislados mas 380 aislados considerados "contacto" de "contacto estrecho" en Embalse; mas 120 aislados en La Cruz, 2 en Villa Rumipal y 3 en Santa Rosa de Calamuchita.

Noticias de Calamuchita 08 de agosto de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
HISOPADOS EMBALSE 05
Foto: Hospital Eva Perón

Tras confirmarse el caso positivo de ayer viernes, las tareas del COEM local en Embalse estuvieron concentradas en identificar tanto a contactos estrechos (58 en Embalse) como a "contactos" de "contactos estrechos" (380). Con esa información en su poder, suman en total 438 los vecinos que fueron aislados con fines preventivos, según difundió en la tarde del sábado el COEM de esa localidad. 

A su vez, se identificaron 120 "contactos" de "contactos estrechos" en La Cruz, 3 en Santa Rosa de Calamuchita y 2 en Villa Rumipal.

Tanto el Hospital Regional como el COEM embalseño llevaron adelante las tareas de hisopados en la jornada de este sábado durante todo el día, en la sede de Bomberos Voluntarios de la localidad, donde funciona además el COEM. 

Por otro lado, el COE Regional 8, informó sobre las tareas realizadas por el personal del el Hospital de Santa Rosa de Calamuchita



Te puede interesar
El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial. Foto: Prensa Turismo Santa Rosa

Federico Cadamuro y Juan Pablo Carrera se coronan en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 18 de marzo de 2024

El rugido de los motores y el fervor de los aficionados se fusionaron este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita, en lo que fue una emocionante jornada del Rally Cordobés. El evento, que marcó el inicio del campeonato "Rally Cordobés 40 Años", culminó con un despliegue de destreza y pasión automovilística que dejó al público extasiado.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp