Embalse: El COEM indicó que el segundo hisopado dio negativo y aguardan una tercera prueba para mañana

El caso de la persona de Embalse que se realizó un hisopado en un laboratorio privado por pedido de la empresa donde trabaja para volver a su puesto y que dio positivo el viernes último, acaba de conocer el resultado del segundo hisopado pero con resultado negativo. En Conferencia de Prensa, anunciaron que se realizará un análisis de sangre para dilucidar si en algún momento cursó la enfermedad.

Noticias de Embalse 11 de agosto de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
CAPTURA PANTALLA COEM EMBALSE
Conferencia de Prensa captura de video

El C.O.E.M Embalse informó en conferencia de prensa que el segundo hisopado del hombre que había dado positivo de covid, dio negativo. En la exposición estuvieron presentes el intendente en funciones y Federico Alesandri, vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo

El intendente Eduardo Maldonado dijo que, de todas formas, continuará aislado, al igual que sus contactos estrechos, hasta que se tenga el resultado de un tercer hisopado y muestra de sangre para saber el dosaje de anticuerpos y de esa manera corroborar si tuvo o no el virus.

A partir de este segundo hisopado, ahora se deberá aguardar el resultado de un tercero hisopado con una diferencia de mas de 48 horas y que se realizará en la noche de este martes. De obtener resultado negativo, podría tratarse de un falso positivo. Para saberlo, el paciente será sometido a un análisis de sangre y con ello se comprobará si ya tiene inmunidad para Covid 19. Si se comprueba, significará que el negativo era porque ya había cursado la misma.

Pero si el resultado de sangre no arroja valores de inmunidad alto para covid 19, recién ahi podría significar un falso positivo.  Según pudo saber calamuchitaenlínea.info; el laboratorio privado donde se realizó el primer hisopado, no tiene hasta ahora antecedentes de falsos positivos.

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp