Berrotarán confirmó un nuevo caso de coronavirus

Provinciales 12 de agosto de 2020 Por Analía Ríos
La noticia se dio a conocer en la tarde de este miércoles 12, y se suma a los tres casos confirmados ayer. A su vez, se implementaron nuevas medidas preventivas para toda la población.
quedate en casa berrotaran
Berrotarán confirmó un nuevo caso de coronavirus

Ayer por la tarde el intendente de Berrotarán, Fredi Decarlini, junto a la Directora de Salud local, confirmó 3 casos positivos de Covid-19 en la localidad, a los cuales se suma uno más dado a conocer en el día de hoy. Ayer fue en conferencia de prensa y hoy en las redes sociales de la siguiente manera:

berrotaran covid positivo 1

En tanto, esta situación llevó a tomar nuevas medidas de prevención en toda la localidad, que rigen a partir de ayer martes hasta nuevo aviso. Estas son:

- CESE DE ACTIVIDADES DE ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS
- ACTIVIDAD COMERCIAL NORMAL HASTA LAS 20 HS.
- BARES Y RESTAURANTES se mantendrán cerrados, y sólo podrán trabajar con delivery.
 

A su vez, SE SUSPENDEN:

- ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO
- ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS
- REUNIONES DE CULTO Y ACTIVIDADES CULTURALES
- ACTIVIDADES RECREATIVAS AL AIRE LIBRE
- USOS DE ESPACIOS PÚBLICOS

Se solicita a la población extremar las medidas de bioseguridad y permanecer en sus hogares, designando una sola personas por familia que se encargue de las compras. Además para minimizar riesgos de contagio se pide evitar la circulación después de las 21 horas.

También se solicita a los vecinos que hayan concurrido en los últimos 7 días en los lugares que se mencionan a continuación, que se comuniquen para realizar el control epidemiológico correspondiente:

berrotaran covid positivo 2

 

También en noticia