
Música en vivo y nuevo espacio cultural: Cocina Madre suma propuestas en Villa Yacanto
Mario Pablo LópezSemana de música en vivo en el bodegón cultural
Cocina Madre invita a vecinos y visitantes a participar de una semana de música en vivo con presentaciones programadas entre el jueves 22 y el sábado 24. El jueves desde las 21 horas se presentará Guille Farina con un repertorio acústico que incluye rock nacional, folklore y composiciones propias. En tanto, el viernes y sábado, también a las 21 horas, la propuesta estará centrada en el folklore, con actuaciones de Dipi Carabajal, Ricky Mansilla e Ivana Ávila.

Cultura y gastronomía en un espacio de encuentro
Las presentaciones se desarrollan en el bodegón cultural Cocina Madre, ubicado en Villa Yacanto de Calamuchita, con una propuesta que combina música en vivo y gastronomía. El derecho de espectáculo tiene un valor de 3.000 pesos y las reservas pueden realizarse de manera presencial o por mensaje privado. Desde la organización señalaron que la iniciativa busca consolidar un espacio cultural estable dentro de la localidad.


Nuevo espacio de ensayo para músicos en Villa Yacanto
Además de la agenda artística, Cocina Madre anunció la puesta en marcha de “El Afiche”, una nueva sala de ensayo ubicada dentro del Paseo Serrano Los Aljibes. El espacio cuenta con equipamiento completo para bandas y solistas, incluyendo amplificadores para guitarra y bajo, batería nueva y sistema de sonido con consola potenciada y micrófonos. La propuesta está orientada a músicos de distintos estilos que buscan un lugar equipado para ensayar o componer en la región.
Te puede interesar:




La Oktoberfest 2026 llega a su última jornada con tributos a Maná y Los Redondos

Finde XL en Calamuchita: la Oktoberfest sigue este sábado con Ulises Bueno

Córdoba: más de 40 propuestas por el Mes del Turismo Ecuestre

Oktoberfest 2026: terminó el primer fin de semana y Villa General Belgrano prepara cuatro nuevas jornadas

Oktoberfest 2026: todo lo que hay que saber para esta edición en Villa General Belgrano

Vegetales listos para consumir: una empresa de Río Cuarto busca llevar verduras listas para usar a Calamuchita

Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este domingo 11 y lunes 12 de octubre

La UNC y la UBA realizaron un operativo odontológico gratuito en Río Tercero

Villa del Dique: obras de agua, pack unificado de TV e internet y nuevos beneficios para los socios

Remada Rosa en Embalse: una jornada de remo y concientización sobre el cáncer de mama








