Embalse confirma dos nuevos casos de Covid-19

El COEM, organismo diseñado para llevar adelante las políticas sanitarias en Embalse, emitió un comunicado para informar sobre dos nuevos casos de Covid en su localidad.

Noticias de Embalse 22 de agosto de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
CAPTURA PANTALLA COEM EMBALSE
Embalse informó hoy 2 casos más de Covid 19 imagen representativa

Se trata de un "contacto estrecho" del primer caso presentado en la localidad y de un hisopado realizado otro vecino a raíz de haber presentado síntomas compatible, pero del cual no se conoce su nexo epidemiológico. Por eso, se investiga la situación llevando adelante los protocolos sanitarios.

Con estos dos positivos, se contabilizan 5 en total, donde uno de ellos ya recibió el alta.

Qué dice el comunicado:

El COEM EMBALSE informa:

▪️ Se recibieron 12 (doce) nuevos resultados de hisopados realizados a contactos estrechos del caso 1 declarado el 7 de agosto, los cuales 11 (once) arrojaron resultado NEGATIVO y 1 (un) POSITIVO. El mismo, continúa en aislamiento bajo seguimiento y control sanitario.

▪️ Por otro lado, se recibió el resultado de 1 (un) hisopado realizado a una persona que presentaba sintomatología compatible con Covid-19, arrojando resultado POSITIVO. El mismo, se encuentra en aislamiento y se actúa bajo protocolo al aislamiento de todos sus contactos. El caso se encuentra bajo investigación de nexo epidemiológico.

Se solicita a la comunidad extremar medidas de bioseguridad y prevención.

CASOS POSITIVOS 5. CASO RECUPERADO 1.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp