Embalse: suman 16 los casos de Covid-19 según reportó el COEM local

Así se desprende del informe emitido a última hora de este martes. La localidad continúa sumando casos de covid-19 tras confirmar el primer positivo hace 19 días.

Noticias de Embalse 25 de agosto de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
HISOPADOS EMBALSE 02
Continúan confirmándose casos de Covid-19 en Embalse Foto: COEM Embalse

Ya pasaron 19 días del primer contagio de coronavirus (Covid-19) en esa localidad. Desde el jueves 7 de Agosto, los casos comenzaron a incrementarse, según se desprende de los informes difundidos por parte del COEM Local.

Hasta el día de hoy, sólo el primer caso recibió el alta, 15 personas están cursando la enfermedad, 55 embalseños que se encontraban entre "contactos estrechos" finalizaron el aislamiento; mientras que por los casos que fueron sumando, hoy existen 141 vecinos que están aislados por pertenecer al grupo de "contacto estrecho" de alguno de esos positivos.

Los casos de Covid-19 en Embalse avanzaron hasta en la familia del propio intendente Eduardo Maldonado, quien mencionó en su cuenta de facebook personal que su propia hija es uno de los 15 confirmados. Por estos días, Maldonado realiza aislamiento obligatorio junto a los "contactos estrechos" de su hija, entre los que se encuentran el resto del núcleo familiar.

Por último, desde el Hospital Eva Perón confirmaron el positivo de un personal de salud que vive en la ciudad de Córdoba y presta servicios en Embalse. 

EMBALSE COEM 16 positivos

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp